Es suficiente un garmin etrex 10

Tema en 'GPS' iniciado por Supermikel22, 8 Nov 2013.

1. Supermikel22

Supermikel22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si me podeis ayudar. Me gustaria comprarme un gps para descargar rutas del wikilok y despues seguirlas,vamos que el gps me indique por donde tengo que ir y e visto que este modelo es bastante economico, me da igual que la pantalla sea en color o tactil lo unico que necesito es que me guie por rutas descargadas desde el wikiloc no se si existen otras paginas desde las que descargar rutas.
    ¿Sirve este modelo para lo que lo quiero o hace falta un modelo superior? Gracias de antemano

2. r5biturbo

r5biturbo GloberoMan Probadores

Me Gusta recibidos:
    575
    Si mi ignorancia no se equivoca, creo que para lo que tú quieres, sirve perfectamente. Eso sí, es en BN y con poca memoria. Yo creo, que por poco más (unos 60 euros depende del sitio) me iría a por el eTrex 20, que lo tienes en color y con posibilidad de meterle tarjeta miniSD para aumentar la memoria. Yo lo tengo y es una maravilla, te lo recomiendo, lo compré para eso mismo, meterle tracks de Wikiloc y pedalear. Al 10 no le puedes meter mapas, y el que viene, es una castaña, por no decir una p*** ****** :)

Saludos

3. Supermikel22

Supermikel22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias r5biturbo la verdad es que en lo de la memoria ni habia pensado

4. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.212
    hola ¿por que no usas el movil ?
    te descargas el oruxmaps y los mapas de topo pirineos y te ahorras trastos ( el orux trabaja sin conexion , modo offline )
    saludos

5. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    mirate algun etrex hcx de segunda mano (en el foro de comp venta electronica suelen salir en venta) y tendras un gps que por lo que quieres te ira bien ,

6. Supermikel22

Supermikel22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El oruxmap en el movil lo tengo pero la pantalla al sol no se ve y la bateria dura un suspiro aparte de lo delicados que son los moviles en caso de accidente por pequeño que sea

7. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.225
    Como te dice r5biturbo, por poco más tienes el 20 que cumple perfectamente para lo que quieres y meterle mapas se nota mogollón para poder seguir tranquilamente las rutas descargadas de wikiloc.
    Tenía un Edge 305 y no me gustaba seguir rutas por el simple hecho de no tener mapas, pero me compré el 30 y estoy encantado con el.
    Así que si puedes permitírtelo compra el etrex 20, en travinautic o activagps suelen estar a buen precio.

8. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.212
    pues no se que esperas d un GPS ....
    yo tengo un Garmin Vista HCx para cuando voy a hacer alpinismo y con el sol .......
    el móvil tengo que probarlo en salidas largas para ver el tema de batería reconozco que mi GPS aguanta mas de 24 Horas si agotar las pilas y suelo llevar un par de pilas de repuesto para salidas de dos o tres días , pero creo que el móvil si puedes ponerle en modo avión ( por el tema de la búsqueda de red) y pasas de el modo On line la batería debería de aguantar bien .
    Salu2

9. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.052
    si es por precio, te recomiendo un Dakota 10 sin microSD pero con 850 megas para datos y mapas locales, suficiente y mejor que el 10.
    Pantalla a color siempre, ayuda a distinguir tracks, rutas, navegación de los caminos del mapa

Compartir esta página