Buenas, he decidido hacerme una bicicleta mtb a piezas, porque no hay ninguna con el montaje que quiero, además que hay más bonito que hacertela tú. Soy bastante novato y tengo muchas dudas, tamaño de rueda, doble o rígida, modalidad y recorridos etc... Pero lo primero es encontrar un buen cuadro nuevo. Es posible de pedir el cuadro suelto de la bicicleta que más me guste a la casa? o por fuerza tienes que comprar la bicicleta ya echa? Para navidades ya tengo encargado el maletín con todas las herramientas necesarias (o eso espero) para poder montármela y el potro de taller. Gracias y un saludo.
Vamos, que por poner un ejemplo, es posible pedir un cuadro specialized s-works al tenerlo en catálogo, pero no es posible uno Trek superfly?
Si ves alguno que la marca no lo vende, siempre puedes hablar con un tendero de dicha marca para que te venda el cuadro.
Yo solo te digo que con lo que vale un cuadro s-works, compras una expert montada entera, si tu crees que eso te compensa adelante, specialized si que tiene.
Ya sabía que pasaría esto...jeje, no quiero una s-works, ni una superfly, era solo por poner un ejemplo y fué el primero que se me pasó por la cabeza. No tengo, ni mucho menos el presupuesto de ese cuadro, ni de una expert entera. Casi ni para ninguna Specialized. Yo quiero montarme una bicicleta de gama media. Con un cuadro de bicicletas enteras que no llegan a los 1.000€, pero después hacerle el montaje que yo quiera. Saludos!
Justo creo que el tendero de la tienda de bicis que voy no tiene las marcas que mas me interesan... y si pruebo a hablar directamente a a la casa? Saludos y gracias.
Por lo que he ido viendo normalmente venden los cuadros de gamas mas altas. O eso es lo k se suele ver
Si es así ya me puedo olvidar de haceme una bici.... Ojalá estuviese todo más "estandarizado" y poder hacerte una bicicleta personalizada sin mucho esfuerzo.