hola foreros soy integrante de un club cicloturista y estamos pensando en hacer equipaciones de la marca tactic alguno la conocereis por que el maillot de la pasada qh es de esa marca queria saver impresiones sobre esta ropa y que tal servicio posventa tiene esta empresa un saludo y ya me contareis
La ropa es muy buena ,calidad -precio excelente ,con silicona en los culotte y maillot y bastante comodos.
en mi peña llevamos tactic y la verdad es que estan muy bien, sobretodo el tema badana que es el importante, ah y a mitad de precio que las marcas italianas y a un cuarto de precio de assos. En marcas de aquí que haya probado también esta bien inverse y model sport. Por cierto no corri la ultima qh (menos mal) pero antes era hermans que esta bien pero creo que han hecho un buen cambio con tactic. Un saludo.
La equipacion del foro femenino la ha hecho Tactic dos años pero el pedido del año pasado cuando enviaron los pedidos nos dimos cuenta que los culotes no quedaban bien, eran muy bajos y no se correspondian con las medidas de las tallas que habian facilitado: habían tenido un error de patronaje. Total que algunas chicas tuvieron que devolver los culotes porque no habia quien se los pusiera si no querias probocar un accidente, pagando ellas el envio y la devolucion Tactic. Total que este año se va a cambiar de empresa. A mi en cuanto a la calidad de tejidos y badana muy bien, pero los acabados son malillos.
Totalmente de acuerdo,la calidad de los tejidos y badana muy bien pero los acabados,las costuras y el acabado es algo malillo,por ejemplo la cremallera del maillot estar doblada y no coserla bien recta,en el culotte hacerte un poco bolsa.......etc etc......
Hola, estos de Tactic son de mi ciudad, y la verdad hay mucha gente por aquí con esa equipación. Nosotros la llevamos hace años y estamos contentos y cada vez mas ya que intentan mejorar en nuevos materiales como la badana muy mejorada. Todo depende de lo que quieras gastarte te ponen una u otra. Por lo demás muy bien los tejidos sin costuras y muy cómodos. Perfectos nosotros llevamos años y no cambiamos. espero que te sirva. un saludo
jajja, habría que verlas con esos cullotes, seguro que mucha gente no haría relevos Yo tengo una equipación tactic de la casa polar y no tengo quejas. La badana no es la tope pero es bastante cómoda, eso sí, el cullote etxeondo es mucho mejor, también mucho más caro.
nosotros lo tenemos en la peña desde hace tres añs y no problemas , los fallos que hayan surgido nos los han arreglado sin problema yu sin costo alguno, SEguiremos con ellos trres años mas de mopmento,