Buenas chavales, estoy buscando hacer unas equipaciones como Dios manda, a un precio razonable, para un grupo de 15-20 personas, y he encontrado esta web de equipaciones, de la marca MOBEL SPORT, http://www.mobelsport.es y me gustaría saber si alguien tiene referencias sobre la calidad de la ropa, la badana, ... la verdad es que los modelos predefinidos que tienen están bastante bien, pero no encuentro nadie que me referencias de ellos. Espero que me podáis ayudar si alguno de vosotros tenéis ropa de esta marca, a ver qué tal resultado os está dando. Saludos, y muchas gracias a todos de antemano!
Hacen la nueva ropa de Orbea, puedes echarle un vistazo en alguna tienda que la venda. Yo tengo un maillot y muy bien, queda muy ajustado, pero eso sí, habitualmente uso la talla L y en este caso he tenido que coger la M.
Aquí trabajan con Mobel Sport y tienen muy buenos precios para equipaciones de grupos y la ropa fenomenal, muy buena calidad. https://www.facebook.com/zonabikermadridejos/?ref=hl Mándales un correo o llámales para pedirles precio.
Mobel Sport, hace 20 años o más que sé de la existencia de esa marca, pero no he tenido nunca una prenda suya. saludos
Cuando cambié mi bici de carretera, en la tienda donde compré la misma, hacen cada año una equipación "core" (este año también una "beta"). El año pasado adquirí la core por unos 85€ (ya ronda los 100 y aún así tengo compañeros que se hacen con 2 y 3) y debo decir que me parece lo mejor calidad/precio. La del club ciclista mismamente, marca NorthWave, sale por el estilo y aunque muy buena, la pondría un punto por detrás de esta.
Muy buena calidad y diseños muy bonitos.Compré una equipación con la badana alta de gama y es increible.Si lo pruebas repites seguro.Además,la ropa ajusta como un guante.
Relación calidad precio muy buena, como todo tiene varias calidades y ya dependerá de la que cojas, es una empresa Murciana, ubicada en la localidad de Totana. El grupo con el que voy yo, hemos hecho varias veces equipaciones con ellos. Espero que te sirva de ayuda.