Hola me surge la duda, ahora que llega el frio, de como equiparme para poder llevar todos los pingos endureros como rodilleras, coderas, protecciones, etc... hasta ahora que no llevaba ningun pingo era facil. ¿vosotros como lo haceis?
Nadie me ayuda? Llevais vosotros protecciones en invierno? Usais perneras o manguitos? Pantalon tipo dh?
Tengo una evoc enduro ese no es el problema. Lo que me ocurre es que me he comprado rodilleras y coderas y no se como pinermelas con la ropa de invierno que tengo, ya que hasta ahora iba con ropa ceñida.
yo voy todo el año con bermudas tipo endura o fox la unica variacion de invierno es q uso calcetines de snow board que son como medias de futbol de tamaño y las coderas por encima de la sudadera o chaqueta que lleve
Yo llevo mallas ceñidas de invierno (con badana), encima las rodilleras y encima el pantalón de cordura. Si tienes pantalones largos más anchos, las rodilleras debajo y ya.
Yo basicamente como Pol, menos 2 dias al año que hace mucho frio, y me pongo mallas termicas debajo de esa ropa.
Ok ya veo es que dudaba si llevar encima de la ropa las rodilleras o coderas seria incomodo o si se moverian ¿alguno llevais perneras? Es que es mi idea.
Yo tengo perneras, las uso en contadas ocasiones ya que no soy muy friolero. Son muy cómodas para rutas en las que sales por la mañana temprano ya que se quitan fácilmente. Las mías son del decartón y ni se bajan ni se mueven.
Idem!!..pero las mías del Lidl!!!...debajo de la camiseta larga de enduro una térmica del decarton!!!....si llueve chubasquero 1 talla mas grande para cubrir mochila y coderas!!! Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo también llevo perneras o un coultte largo debajo del baggy. La protección superior la llevo encomendada a una camiseta 661 que llega coderas, hombreras y pectoral incorporado, y que me sirve de primera capa.
Ah!, por cierto, las coderas las llevo siempre, y las rodilleras me las pongo antes de las bajadas y me las quito despues.
Pues yo llevo mallas de invierno los días de frio con las rodilleras encima, no soy de lluevar coderas ,creo que será la adquisición de este invierno.
Vale ya veo creo que comprare o chaqueta de decathlon o mallot de manga larga termico y perneras para poder llevar protecciones. Mi duda es si es mas comodo una chaqueta amplia con coderas por dentro o un mallot termico ajustado con coderas por fuera.
Lo bueno de las coderas por fuera es que en caso de caída protegen la chaqueta. Además las prendas técnicas, sobre todo si son transpirables funcionan mejor cuando van ceñidas al cuerpo.
Pues que os parece el mallot termico endura roubaix ¿alguien lo tiene o lo ha probado? http://www.enduraespana.es/Product.aspx?dept_id=126&prod_id=491 De precio esta genial mas barato que una chaqueta del decathlon decente pero no se hasta que punto abrigara.
Yo a veces llevo perneras y es bastante cómodo, eso si, te aconsejo que sean buenas, porque si no se te bajan.