Pues nada, no habia visto este apartado y publique el anuncio en textil general, os dejo el enlace a ver si os interesa a alguna. http://www.foromtb.com/showthread.php/849048-maillot-culote-BEST-para-chica saludos!
venga chicas! que hay que renovar el vestuario para lucir bien en verano. Si tenéis algo por ahí que os interese cambiar estaría dispuesto a negociarlo también. Saludos!
vuelve a la venta, poca prisa en contestar para mostrar el desinterés y poca vergüenza para decir ya no me interesa.. en fin, que VUELVE A LA VENTA y se añade de regalo una cinta antisudor Bubbel para la cabeza con estampado a elegir entre varios diseños...
después de un finde de calor hay que pensar en renovar el armario con la moda de la temporada!!! un conjunto fresquito fresquito y con regalo!!!! animaros!!!
mp´s contestados. no me lo puedo creer!! se acaba el verano y estais dejando pasar esta autentica oferta... :alloreto
Gracias unarubiadebote, la verdad que es original y de calidad, nada de ropa del lidl jejeje. te queda grande?
venga que aun hace calor, no perdáis la oportunidad de ser la envidia en los caminos con un nuevo look!!!