Hola, Las compras internacionales que son enviadas por DHL pero llegan con correos cuánto tiempo tardan? Seguro que más que si fuera una empresa de transporte directa, que me han tardado otras veces 3-4 dias. Alguien tiene experiencia en envios asi? Yo he comprado desde alemania. En la web DHL.de dice el numero seguimiento que salió el paquete de alemania, en correos que tambien salió de alemania, ¿Cuánto tiempo tardan en actualizarlo? ¿Lo actualizan en correos al llegar a España, o cuando ya te ha llegado el envio? gracias
Yo he comprado una pieza en Ebay de Alemania, me la han enviado por DHL el Viernes pasado y me ha llegado ayer por la mañana.....
Hola, yo tambien he tenido estas dudas y al parecer es una loteria, segun que servicio de paqueteria te actualizan mas o menos rapidamente los datos online. Las compañias con cobertura internacional tipo DHL o UPS suelen actualizar los datos con mas rapidez. He visto que tienes un par de textos en cirilico, como en tu nick y en tu firma, tienes algo que ver con rusia? Ya de paso te cuento que yo he enviado 2 paquetes a Tula, unos 160km al sur de moscu, via DHL y via correos. Por DHL demoro 8 dias habiles y por correos casi el doble.
Hola, Al final tardó 7 dias, aunque las actualizaciones no han hecho de llegada a españa, llegada a correos, nada. Me enteré porque dejaron un aviso de recoger en correos. Ni han venido a traerme el pauqete a casa. russianyaz, soy de ucrania. Cuando envio a mi pais utilice seur (tarda bastante) y dhl en 4 dias. Tambien envio en los transportes que hacen rusos, polacos, ucranianos en los mercadillos. En concreto en aluche los domingos, o en una tienda rusa que hay cerca de atocha (Madrid). A 3,5 euros el kilo. Siempre llega pero tarda 2-3 semanas.
Nu priviet :aplauso4 ya somos 2 en el foro de los paises del este, hay pocos por aqui. Yo naci en rusia, pero vivi en la habana, cuba, hasta hace 4 años que me vine a Mallorca. Mi madre es rusa y mi viejo cubano, una mezcla explosiva... :qmeparto Ya te comente que he enviado un par de paquetes a rusia, la 1ra vez por DHL y la 2da por correos normal, certifcado solamente. Ambas veces han llegado sin problemas y con una diferencia de unos 10 dias entre ambos. No esta mal, desde cuba ni una carta podiamos enviar, demoraban meses y a veces ni llegaban...:cabezazo