Buenos días Quiero transportar una bicicleta por mensajería dentro de la Península. ¿Qué servicio habéis utilizado? He visto uno de SEUR por 49.99€ que dice incluir además un seguro de transportes. ¿Tenéis experiencia con el empaquetado que proporcionan? Los que lo hayáis usado usasteis una funda de transporte propia, la que da SEUR o, por ejemplo, la mítica caja donde vienen las bicis. Saludos
Te recomiendo no hacerlo por SEUR, no sé en el resto de provincias pero en Pontevedra es muy malo. Siempre tienes retrasos de entre 2-5dias o pérdidas de paquetes que aparecen a 1000km...yo personalmente he tenido varias reclamaciones en consumo, y una teniendo que elevarla al juzgado... Muy mal, muy muy mal. Por otro lado correos express o la nueva asm (gls creo que se llama) de 10, tanto en precio, en trato y en servicio. Un saludo Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Mucho cuidado con las empresas de mensajería privadas en el tema de los seguros, si tienes mala suerte y te lo pierden te empiezan a marear pidiendo facturas de lo enviado, ponen pegas a la hora de pagar, dice que no se corresponde el seguro con el valor de lo enviado. Para esos temas mejor correos express, además de que funciona muy bien.
Yo envié una por SEUR y nunca más. Sólo con ver la caja que nos dieron para meterla, y el trato que le daban mientras se la llevaban ni se me volvería a ocurrir. Llegó bien, pero repito. Con ellos nunca más.
Que problemas dices con el seguro?? De los que he buscado presupuesto parece que la. Mejor opción hasta ahora es nacex. Tienes que coger su embalaje y te cobran 38€. Mi bici me costo 2700, le cambié el grupo por 1500 y le cambie las ruedas por 800. Tengo facturas de todo. Me han hecho presupuesto para cobertura de 5000. Envío más seguro se queda en 67€. Qué os parece?
Hola, Cuidado con el seguro de transporte si es el estandard incluido en el precio, porque segun me contaron hace tiempo, en caso de perdida o siniestro lo que se paga es un importe preestablecido de 5€ por kg de peso, lo que implica que te pagan una "******" por tu bici, que normalment vale mucho mas que el resultado de esa operacion. Es diferente si te piden que declares el valor de lo que transportas, porque entonces puedes dar el valor real y te cobraran el seguro en funcion de ese dato. Normalmente hay tramos de valor e importes para simplificar. Yo desde que me entere, cualquier cosa que envio con cierto valor (normalmente por correos, paquete azul) lo envio certificado y asegurado por el valor real que tenga. Prefiero pagar algo mas y asegurarme que si hay algun problema, estara cubierto. Por ejemplo, una vez envie un cuadro de carbono por correos que el comprador me habia transferido previamente el dinero y por un valor de 500€ me costo casi 50€ solo de seguro. Saludos,