Pues eso, ojo con los envíos desde Alemania si vuestra agencia es Hermes. Hermes opera en España a través de Seur, y este binomio es peligroso. Muchos usuarios están teniendo problemas con estos envíos, porque, al parecer, desde hermes no ponen bien la dirección de enrtega, y en Seur se lavan las manos, diciendo que te lo han intentado entregar 3 veces y que ha sido devuelto al remitente. Yo lo he solucionado después de una mala experiencia de esta forma: Lo inmediato después de comprar a un Alemán es que te mande un email con el numero de seguimiento de Hermes, que tendréis que controlar desde esta página https://www.myhermes.de/wps/portal/paket/Home/privatkunden/sendungsverfolgung Después de que el paquete haya sido expedido tenéis que llamar a Seur internacional, meterse a nomas902 y cogéis el numero de teléfono normal para que no os claven en la llamada y preguntáis por vuestro paquete con el número de seguimiento alemán; después os darán otro número para la pagina de seur internacional, desde alli controalais cuando llegue el paquete a España. Bueno, pues en cuanto el paquete llegue a España volveis a llamar a Seur y repasais la dirección para confirmar el día de entrega. Es un poco follón pero así estaréis seguros de que el paquete llega. Perdonar por el ladrillo.
Aunque hay casi dos años de diferencia con el post anterior. A mi me ha llegado un envío por Hermes y la agencia Española fue ASM, no Seur.
A mi se me ha perdido un paquete enviado con Hermes y no se donde reclamarlo, mañana preguntaré a SEUR y ASM a ver que dicen.
Yo estoy hasta los mismisimos de todos estos, pues llevo 22 días esperando un paquete y no se ni por donde esta.