Hola compañeros. Por temas de trabajo solo puedo salir los fines de semana, aunque dispongo de lunes a viernes de 40 minutos para entrenar en una bicicleta de spinning. Mi pregunta es: Como organizaríais ese tiempo en la bici de spinning? Los cuatro días a un ritmo medio? Solo tres días a ritmo fuerte los 40 minutos? No se como organizarme para sacar beneficio de ese tiempo... Gracias por anticipado
Yo tengo una BH SP3 magnetic en casa Y 3 veces en semana la uso para hacer clases que saco de la página "bestcycling". Tienen alguna clase gratuita, de muestra y luego si eso hay que pagar una suscripción mensual...8€ al mes creo. Las clases están bien ( no es la motivación del Gym, Pero hay muchos monitores y seguro que encuentras alguno que te sepa motivar). Tiene un planificador para que puedas elegir las clases en función de lo que buscas y planificar el mes entero. Las clases son de 1 h. Entre calentamiento, clase y vuelta a la calma. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Yo tengo una kettler speed pro, yo entreno en ella pero me lo planificó yo, un día rodar, y luego.otro día series largas al 85-90% y otro series de fuerza, cortas con.poca cadencia, es un entreno mercadillo pero lo hago en bici de spinning, en Internet hay varias tablas sobre 45 -60 min
Me sumo al hilo, yo tengo cosa de una hora diaria para entrenar ¿Alguna web mas donde sacar entrenamientos para bici en casa?
Yo tambien entreno en casa con una bici de spinning, entre semana, y utilizo tablas de entrenamiento para rodillo. En internet puedes encontrar varias, segun lo que quieras hacer Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
You, Para rodillo usaba las tablas del libro de Chema Argüelles, planifica tus pedaladas...Supongo que hacerlas en la bici de spinning no cambiará demasiado. Si buscas por internet, esas tablas son archiconocidas y fáciles de encontrar. Yo las he visto en la web de "bkoolers" Un saludo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
En la web de ciclismoafondo hay un articulo de Yago Alcalde y alguien más que se titula algo así como "entrenar con poco tiempo es posible" da unos cuantos consejos y despues propone distintas sesiones de rodillo de entre 1h y 1h 30' para las distintas fases de la temporada.
Con tan poco tiempo tienes que meter intensidad para tener una carga de entrenamiento que te permita ir mejorando, contando con que los fines de semana hagas salidas largas. Salidas tan cortas a ritmos bajos y medios no generarán ninguna adaptación. Solo serían útiles para hacer recuperación activa. Yo este año he dado con el plan de entrenamiento PETO de Carmichael, que está basado en las necesidades que gente que dispone de poco tiempo para entrenar (6-8 horas / semana). Las sesiones que propone durante la semana van de 45 a 75 minutos de tiempo mínimo, 90 como máximo opcionalmente, con lo que tendrías que encontrar la forma de sacar entre 5 y 35 minutos adicionales de tu tiempo libre para entrenar, en caso de que optes por este programa. Yo este año lo voy a probar. El 20/3 empiezo.
EstésaTE="Sir Cota, post: 24446454, member: 290380"]Con tan poco tiempo tienes que meter intensidad para tener una carga de entrenamiento que te permita ir mejorando, contando con que los fines de semana hagas salidas largas. Salidas tan cortas a ritmos bajos y medios no generarán ninguna adaptación. Solo serían útiles para hacer recuperación activa. Yo este año he dado con el plan de entrenamiento PETO de Carmichael, que está basado en las necesidades que gente que dispone de poco tiempo para entrenar (6-8 horas / semana). Las sesiones que propone durante la semana van de 45 a 75 minutos de tiempo mínimo, 90 como máximo opcionalmente, con lo que tendrías que encontrar la forma de sacar entre 5 y 35 minutos adicionales de tu tiempo libre para entrenar, en caso de que optes por este programa. Yo este año lo voy a probar. El 20/3 empiezo.[/QUOTE] Buenas compi, una cosa, este metodo esta basado en pulso o potencia?
Buenas compi, una cosa, este metodo esta basado en pulso o potencia?[/QUOTE] Tienes ambas opciones. Yo entreno por pulso, que no tengo potenciómetro.
+1 !! Este año he hecho 5 de los 6 mesociclos en rodillo con los planes de Chema Arguedas. Una buena alternativa para los que por razones de trabajo, familia o ambas cosas no podemos entrenar fuera los meses de invierno. A ver si llega ya el cambio de hora....
Busca entrenamientos intervelados sobre la bici, como te comentaban mas arriba, los trabajos de baja intensidad deben ser con mucha carga de horas. Si ya tenes un tiempo pedaleando te vas a poder adaptar bien. Inverti en un pulsomentro tmb, te va a ayudar a controlar esos entrenamientos.
Hola. Me uno a este hilo, ya que la semana pasada adquirí una bici de este tipo con el fin de completar entrenamientos... Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk