enduro por Cadiz?

Tema en 'Zona Sur' iniciado por BRIBON, 22 Nov 2009.

1. BRIBON

BRIBON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal!! antes que nada me presento, ya que este es mi segundo mensaje como podeis ver, aunque paso todos los dias por aqui. me llamo Javi, y soy de Cadiz capital, y me preguntaba si alguien me podria decir o dar los tracks de alguna ruta endurera de la provincia de Cadiz, es que yo y mi compi hemos echo varias rutas, pero buscamos algo mas endurero jejejeje. Un saludo y gracias

2. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Tracks ni idea, pero por la zona de la Sierra, Arcos para delante tienes trialeras para dar y regalar.

3. BRIBON

BRIBON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por tu respuesta compañero, pero estaba buscando algo mas exacto, ya sabes, por que al final ir todo perdio hasta encontrar un caminito entretenido, te lleba mucho tiempo y cuando te das cuanta te tienes que volver jejejeje.
    Por lo menos sabrias decirme de un sitio por Arcos (un bar por ejemplo) de donde empezar la ruta, y para donde tirar? Gracias de parte de un aficcionado a dar carajazos!:loco

4. zarcon

zarcon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. BRIBON

BRIBON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la invitacion! te cojo la palabra en!! te agradezco mucho el que le pidas al compañero los datos de alguna ruta, por que se que es mucho pedir, lo que pasa es que cansa un poco ir dando bandazos hasta encontrar un caminito interesante jejejeje.
    pues lo dicho, cuando este un poquito mas en forma te pegare un toque por aqui y apuntarme yo y mi amigote a una ruta con ustedes, que de tecnica y de "cohones" no vamos malamente jejejejejejejejeje. Un saludo y gracias

6. DAKKO_BIKER

DAKKO_BIKER ¡¡Tu puedes!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Pasate por "Serrania de Cadiz" en este mismo subforo de Zona Sur. Todos los fines de semana quedamos para salir, y siempre es bienvenido todo aquel que se quiera apuntar, asi que si quieres rutas organizadas y con buen ambiente, no lo dudes, pasate por ahi y veras lo qeu es bueno.
    Saludos.

7. BRIBON

BRIBON Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Ya me e pasado a echar un ojito por ese post, y la verdad es que se respira muy buen ambiente, a parte de las rutas y fotas tan guapas que se ven. No dudeis que dentro de poco os daremos un toque para "apalancarnos" a una de vuestra rutas con ustedes jejejejeje, un saludo

8. g_Ab_1_

g_Ab_1_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues entre jerez y el puerto, esta la sierra san cristobal, si cojes la carretera entre el puerto y el portal, ahi una carretera que va asta la barriada, donde antes coje por una cantera, pues subes y dejas el coche por ahi, y subes en la bici asta la antena y ya por ahi, si buscas bien, encontraras varias trialeras, sobre todo, en la zona del bosque. Pero por ahi, lo unico que puedes acer es bajar, y volver a subir para acer otra bajada, ya que aquello no es muy extenso, pero si que hay bajadas guapas

9. BRIBON

BRIBON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    San Cristoba ya la conocemos, y como tu muy bien dices se hace un poco pequeña, pero te da momento muy entretenidos jejeje vamos que si arriesgas un poco puede meter un buen "pellejazo" jejejejeje.
    Para este finde no, pero para el siguiente seguramente tiraremos para Arcos o Ubrique para investigar un poquito. Un saludo y gracias

Compartir esta página