Hola, pues eso, en la versión Pro de ambos, cual creeis que merece mas la pena para MTB? . Un saludo.
Yo uso runtastic pro, y tiene todo lo que necesito antesdeayer, le metieron una actualizacion con cartografia nueva, que era lo que hechaba en falta en la que salen las pistas, el runtastic pro es general, para muchos deportes, especifico de mtb tienes el runtastic mtb pro
A mi por ahora no, por cierto uso endemondo pero he de decir que todavía no he probado el runtastic mtb pro.
Yo uso runtastic. Endomondo no me gusta porque me da la sensación que marca más calorías de las que debe. El runtastic no marca tantas. Por otro lado, el endomondo no te dice los datos en español
Es que el GPS para medir alturas "no sirve", va generando y acumulando error y salen algunos sinsentidos. Tienes que meterle un archivo de alturas, o bien se lo metes con la app (que no se si runtastic tiene esa función) o bien en casa con algún programa de gps, si no haces eso no te puedes fiar de que tenga sentido la ruta, en cuanto a desniveles se refiere. Un saludo!!
ya me parecia que ultimamente estaba muy fuerte, me meto unos desniveles que pa que!! tu sabes los pasos para meter un archivo de alturas? soy muty negado con las nuevas tecnologias,gracias
Strava, molan los piques y vas a superarte en las zonas cronometradas :biker Y el subidón que te da cuando te ves en la clasificación
Runtastic, porque tiene la opción de poder seguir la ruta de otra persona en directo. Viene muy bien cuando sales solo para que tu familia/novia/mujer pueda saber en todo momento donde estás... esto para algunos puede ser un inconveniente, jeje...
Pues con algún programa para el pc, pero yo uso el oruxmaps que te lo hace automaticamente en el movil así que no se decirte programas para el pc, si queires mira en el subforo de gps que ahí seguro que te pueden ayudar mejor :-D