hola a todos... soy nuevo por aqui y necesitaria vuestra ayuda... ojeado el foro y comparando muchas bicis me he decidido a comprarme la Orbea Sate 2012, ya que la relacion calidad/piezas/precio/uso la veo muy buena... no obstante tambien he oido que este modelo lo esta sacando la gente por 425 con equipamiento... que si bolsa, bombin, cuernos... alguien podria recomendarme alguna tienda en valencia o alrededores que tenga esta oferta o similar?¿? muchas gracias por vuestra ayuda 1 saludo!!!
En valencía salen con un 15%, tanto orbea como trek, en la tienda que hay en la av. Dr. Waskman ¿52? (no digo más). xD Los accesorios que vienen con las de esa gama son bomba+porta, bidón+porta, cuentakm básico, bolsa de sillín, desmontables, parche, pegamento y una cámara. Están de vacaciones hasta el 21 de agosto, me ha comentado alguien que estaba como tú. Y mi hermano tiene una encargada 'sin fecha'. Si pides tú una, ya nos contarás que fecha te dan. Espero que te mantengan ese 15% como siempre que he ido a preguntar.
Donde te ha dicho Takezosan (Eurociclo - Avenida Doctor Waksman 58 ) es donde más barata me dejaban la Orbea Sherpa el mes pasado y la atención fue bastante buena, me regalaban cuenta, bolsa, porta y bidon. Al final la compré en el C.I por otros motivos. También tenian orbea en Rafael Abad, Prieto y el Corte Ingles con descuentos en todos los sitios, suerte. Un saludo.
gracias takezosan!!! q bici se a comprado tu hermano? la sate tmb?¿? a q precio se la han dejado?¿? este lunes me pasare q estoy de vacaciones y ya os comento... por cierto, la sate tiene cuatro colores,no? es q e visto en la web de orbea la naranja con acabados blancos y bufff jajajaja naranjito returns!!! ---------- Mensaje añadido a las 19:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:46 ---------- respecto a esas tiendas sabes si el tiempo de entrega es el mismo en todas?¿? ma o menos si me recomendais la de dc. waskman me pasare por alli a ver q me cuentan. gracias javiru por la ayuda
Sí sí, mi hermano ha encargado allí una sate 2012. El precio, 425€. En talla 20. Pero le pasó algo 'extraño'. Antes de empezar las vacaciones de la tienda, le llamaron porque habían recibido una sate talla 20 2011 y por si quería ir a recogerla. Él les comentó que no, que quería la 2012, y hasta le digeron que llevaba lo mismo que la 2012 (mentira -_-! El dependiente el primer día echó una mirada por encima al pdf y dijo 'son iguales', y le tuvimos que marcar nosotros las diferencias. Creo que 'quedaron bien' y sigue esperando su sate 2012. No entiendo la rayada de traer una 2011 'por si cuela'. ¿quieren tenerla en la tienda mientras nadie la pida? Poca salida le veo cuando estén las otras. Sobre el tema de los colores, quizá me equivoque, pero me pareció ver que en el pdf estaba 'sólo' en 3 diseños. Me extraña que pierda uno respecto a 2011. Team - Parecido al del año pasado, pero los toques 'team' en la horquilla parece que están más chulos que en otras campañas. Vi una dakar, la horquilla xcr en team se peude ver en el censo sate porque un forero la subió en fotos. Creo que será la única con acabado en brillo. Negro - Había otra dakar montada en el cuadro negro-azul-blanco. Acabado mate. Está bastante chula. Me gusta más que cualquiera delos del año pasado, creo yo. "Antracita" - En dependiente le anotó ese color en el pedido. Es un color como metalizado tirando a titanio en fondo y detalles verdes y blancos. Ese es el que pidió mi hermano, a pesar de que no pudimos verla en tiena. Es el color que 'presentará' a la sate en el catálogo de orbea. --- Los de la web son los modelos 2011. El naranja es con el que 'presentan' la tenere. Está bastante chulo, como el azul, sobre todo si no pasas de talla 18. A partir de ahí, no me gusta nada como quedan los cuadros con ese diseño. : / En 2012 creo que mejoran un poco y en tallas grandes quedan más 'aceptables'. Ni idea. Pero si la sate 2012 se la traen sin fecha... mal asunto. Que no le toque esperar a septiembre. Creo que la media puede estar por debajo de los quince días. Si por ejemplo es una talla con muchas ventas (18) igual está ya todo a punto y en una semanita o menos te la podrían traer; hablo durante la temporada. Mi hermano que compró una tuareg 22 (seguramente no se monten de esas si no es bajo pedido) esperó casi 2 semanas. La mía (trek) tardaron unos 12 en traerla de holanda. La bici ya estaba 'hecha' y en stock.
hola de nuevo takezosan... darte las gracias por el tiempo q estas dedicando a ayudarme jejeje hoy sabado aprovechando q estoy de vacaciones he vuelto a echar un vistazo a las bicis y a las ofertas por internet y nada. sigue ganando para mi la sate para lo q la voy a utilizar y con componentes de calidad... y sobretodo con un precio tan ajustado... dichosa crisis!!! he aprovechado para darme una vuelta por las tiendas a echar un primer ojeo... *abad y bicicletas belga cerrados por vacaciones. *he ido a prieto q lo tengo al lado de casa y alli solo hacen el 13'5% de descuento, asi q la sate se queda en 431€. alli me han confirmado lo q tu me decias de los colores q solo hay 3. con lo chulo q estaba el naranja!!! jajaja *luego he ido a cyclon bikes (creo q se llama asi), en fernando el catolico... solo tenian ktm, merida y lapierre... se iban de 600 para arriba con suspension y frenos hidraulicos :S *en la tienda de la av.aragon, llegando al rio al lado de la bp. mayormente merida y tambien de 500 para arriba... *he buscado la que esta por blasco ibañez a la altura del burger king pero no la he encontrado :S asi q el lunes ire a la tienda de dr. waskman a encargar a la pequeñaja en principio creo q durante todo agosto siguen con el 15% ahhh el color ese negro-antracita no se cual es :S el chaval de prieto no lo ha encontrado tampoco :S no tendras alguna fotillo?¿? yo he conseguido fotos de los otros 2 modelos la blanca me gusta, pero quizas demasiado blanca... la azul y negra hasta q vea la antracita es mi favorita, le quedan muy bien los toques blancos jejeje a ver q me cuentan el lunes
Uhmmm, pues el 13,5% que comentas tampoco está nada mal! Eso sí, eurociclo es que te da una cantidad de accesorios que aún la hacen más atractiva. No sé sí ahí te los darán. Y no te ponen 'pegatas' de la tienda en el cuadro como otras. xD En cualquier caso, es para pensárselo si en esa tienen tu talla y en Eu. te ponen un margen como el de mi hermano 'sin fecha'. En color que queda por ver en 'foto real' es este: Un forero la pilló cuando se subió a una tienda web y ahí queda la captura. Es la que en el PDF de orbea 'presenta' a la sate 2012. Estaba en el censo sate. Si pones "foromtb censo sate" en google llegas enseguida a ese gran hilo del foro. Creo que fue un fallo del vendedor poner en el encargo 'antracita', porque hace referencia a un modelo 2011, pero imagino que no se le ocurrió otra manera de llamar a ese color. O igual es el que pone en el PDF e hizo como toca. Pero yo hubiera puesto algo como 'color titanio/verde' por si las moscas. xD El que más que me llama la atención creo que es el negro que has puesto. Está muy chula. Aunque me falta ver la otra en vivo. A ver si tienes suerte cuando habrá eurociclo y tienen de tu talla cuando vayas a buscar. En 18 suelen tener casi todos los modelos. Aunque las sates se las deben de quitar de las manos, porque cuando voy solo hay tuaregs, dakars, toubkals... etc.x D -- EDIT: Por cierto, vaya voltio te has dado. Hay info interesante para el que esté en tu situación. Y repito que la oferta de prieto también es muy interesante. En la de av. de aragon tienen también Mondraker, ¿no? Creo que no está mal la relación de calidad/precio de esas bicis tampoco, aunque no conozco nada su catálogo. Y la que dices de blasco ibañez, también pasé por allí cuando buscaba una. La mecánica creo que hace rutas de cicloturismo con un colega. En nacional tienen conor, pero no recuerdo un descuentazo de esos que llaman la atención. No recuerdo qué otras tenían.
la antracita supongo k sera parecida a la sherpa en gris y amarillo no??? aunque ni idea xD PD el de arriba se me a adelantao xD
si, no esta mal. tambien le deje caer q en otra tienda hacian el 15% y me ha dicho q alli solo hacian ese descuento... pues eso, oferta y demanda, si en otra tienda lo mismo vale menos y encima con accesorios pues habra q ir... al menos a comprarla! tampoco me corre mucha prisa pq la semana q viene me voy a cantabria de vacaciones a disfrutar de mi otra gran pasion, los perros. me a quedado por ir a otra tienda q la web oficial de orbea marca como distribuidora. "a rodes" en tabernes blanques. el lunes ire a esa q tampoco esta muy lejos de mi casa y dependiendo de precios y demas pues ya iria a dr. waskman a encargarla. la verdad es q todos estos posts pueden ayudar un monton... a mi lo han echo!!! aunq esto parezca un monologo a 2 bandas jajajaja no obstante seguro q alguno se alegra de ver los 3 colores oficiales de la sate 2012 en un post gracias por la foto!!! un color chulo, pero demasiao seriote para mis gustos jajaja si no me da un cambio repentino me cogere la negra-azul-blanca. seguro q si algun dia le pongo algun extra con esa gama de colores se pueden hacer cosas chulas jejejeje si, en la av. aragon tamb trabajan mucho con la mondraker, pero el chaval me dijo q para ver un bici "con todo" y de esas marcas a partir de 700. la de la av. blasco ibañez es donde va un amiguete mio del trabajo y dice q son muy majos y q tienen muy buenas bicis. sera cuestion de pasarse algun dia... pues nada, ya comentare algo el lunes y a ver si la tienen pronto en color negro-azul-blanco y talla 18
Se me olvidó comentar que ese descuento lo hacen TODO EL AÑO. Siempre que he ido a preguntar por precios de modelos, la primera vez sería allá por octubre de 2010, han dado precios con un 15% en la marcas que decía (orbea y trek). Así que tampoco 'corren las prisas'. Que disfrutes de las vacaciones.
También está Bicicletas Prieto, tienda de bicis de toda la vida. Trabajan exclusivamente con Orbea y hacen descuentos todo el año también. Yo mi bici la compré allí.
Ha salido en el hilo, se puede leer unos posts más atrás. En orbea hacen un 13,5% según lo que comenta el forero. Pero no se sabe nada de accesorios de regalo. Por si alguien tiene idea y quiere comparar, estos son los de euroc. : 15% orbea o trek, bomba+porta, bidon+porta, cuentakm, bolsa sillín+desmontables (lo único con publi), cámara y parches+pegamento. Superarlos es difícil si no es ofertón por 'liquidación' o similar. La oferta de prieto no parece mala si tienen la bici en el momento. En el caso sate, son 6€ y si te 'adelantas' 7-10-12 días... ya son salidas que puedes aprovechar mientras dure el buen tiempo. x d
bueno, ya esta!!! gracias takezosan por la ayuda! hoy e ido a eurociclo y ya he hecho la reserva de la pekeñaja: 425€ con accesorios genial!!! me a comentado q ya tienen stockaje de bicis y q tardan en traerlas un PAR DE DIAS!!! salvo la azul y negra q alomejor tarda un pokillo mas... el trato a sido muy bueno, es mas, en taller estaban montando una sate 2012 blanco team y me han dejado entrar a ojearla jejeje la verdad es q me ha encantado el color, es muy llamativa y bonita! al final me he decantado por el blanco team, me a encantado en vivo jejeje cambio de ultima hora la putada esq me voy de vacaciones y me tocara recogerla el 1 de septiembre :S jajaja
Wala! De lujo. A ver si la de mi hermano pudieran tenerla en esos pocos días que comentas. ¿llegaste a ver el color 'que falta'? Ahora le comento el tema por si quiere 'meterles prisa'. xD Aunque supongo que lo tendrán en lista y tardará lo que tarde orbea en mandarla. Espero que puedas disfrutarla pronto!
que vaaa! solo pude ver la blancateam en el taller... la negra-azul y la antracita por el pc :S pero me gusto mucho el blankito! pues me dijeron eso, q salvo con la negra-azul con la antracita y la blanca en un par de dias la tenia... a ver i tu hermano a tenido suerte y la puede tener esta semana yo hasta el 31 no vuelvo a valencia jejeje cuando la tenga y le ponga unos cuantos accesorios ya colgare unas fotitos en el censo de la sate un abrazo!
Ya la ha recogido. La tenían montada desde el lunes pero se les 'traspapeló' entre un montón de bicis que había montadas, por lo visto, y hasta hoy que les llamó mi hermano preguntando no sabía que la tenían. xD Está bastante bastante bien. Sobre todo comparando con lo que eran los diseños 2011 que a mi me hacían un poco 'ni fu ni fa'. El color, poco visto, mate gris más verde y que creo que venderá bastante. Creo que me gusta más que la blanca. x d Pero bueno, son gustos de cada uno. Las llantas de los tres colores de este año están muy chulas, creo que todas llevan su 'pegata' a juego con el cuadro y la horquilla conjuntada también.