En Valencia no hay crisis en la bici

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jarechaga, 30 Sep 2009.

1. jarechaga

jarechaga Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues eso que estoy mirando bicis por Valencia ya que en la tienda que siempre voy no tiene ninguna que me cuadre, y mi sorpresa es que he ido a lo menos 4 tiendas, y pasan de mi el presupuesto que tengo es de 1800€ que creo que no es poco, y una hasta me ha dicho que mire por internet y que cuando tenga algo claro le pregunte precio, otro que no tiene nada y que no sabe hasta cuando,otro que va a recibir pero que se las va a vender a sus clientes fijos, se me quedo una cara de tonto, otro todo era clavarme una bici de 2500€ por ahora no tengo claro que pillarme, si sabeis alguna tienda en valencia provinca que atiendan bien, mi intencion era pillarme una x-control voy a ir a KM bikes en ribaroja mañana que me han hablado bien de ellos a ver si tengo suerte.

Que conste que yo soy comercial y estoy deseando que alguien me llame y me diga que quiere ordenadores que no ha colgado el telefono y ya tiene los precios, luego se quejande crisis

2. orbeo

orbeo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues ves a Lluch en Rafelbuñol JAJAJA puedes estar 7 horas en la tienda que ni p.. caso te harán !! Ellos ahí liaos en el taller pero la tienda...

3. Ghotan

Ghotan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya ****** de tenderos que teneis por esa zona entonces....A eso no se le llama no sufrir la crisis, sino incompetencia.

4. Will_vlc

Will_vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira en bici wizi o algo asi se llama,esta detras de mestalla,sino yo iria a preguntar a rafael abad,esta cerca d ela pantera rosa,en una paralela de peris y valero creo que es,es una tienda pequeña y bastante vieja pero si sigue ahi es por algo! ademas,tiene buenos precios.

un saludo

5. juliomerida

juliomerida Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Biciutat, trabaja un amigo mio, seguro que te atiende perfectamente.

6. jarechaga

jarechaga Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bici wici es la tienda que voy siempre y seguire, pero el antes trabajaba con Jamis y han dejado de traer y esta pendiente de decidir que traer por eso estoy mirando en otra, LLuch despues de 2 horas hablando con un amigo suyo es el que me a dicho lo de que las que recibira seran para sus clientes.

Hoy he ido a Maquina Bikes y me a atendido una chica de maravilla estaba hasta sorprendido de lo bien que lo ha hecho.

Donde esta biciutat que marcas trabajan

7. wati 73

wati 73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    porque no te hacercas a cuartell que esta pasando sagunto, y preguntas por bicicletas quer ,ahi tienes marcas como marin ,weeler, o quer te atenderan igual de bien si te llevas una de 200 euros o como si te gastas 2000. creo que te sorprendera los componentes y el precio de las bicicletas de las marcas que tiene.a veces nos centramos en lasmarcas mas populares y no vemos otras altrenativas que hay muy atractivas.saludos

8. peiro

peiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo te recomiento Rafael Abat aqui en gandia me atienden de maravilla compre lo que compre y muy buenos precios suerte.

9. dutiel

dutiel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te recomiendo Ciclos Pedalier, en Puerto de Sagunto.
    Te atenderán familiarmente y se portan bien con los precios.
    saludos.

10. marjoen

marjoen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eurociclo SL

Av. Dr. Waksman, 58

46013 Valencia

Tel.: + 34 963 745 704

de lo mejor de valencia, tienda y taller

11. marjoen

marjoen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aunque me han hablado de la tienda de sagunto maravillas
    con "poco" dinero te llevas un maquinon

12. marjoen

marjoen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  13. Pspmattafix

Pspmattafix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esto no es crisis es antiprofesionalidad

14. juliomerida

juliomerida Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Bikecenter--> Quart de Poblet (Valencia) el chico te atiende estupendamente y muy buen macánico.

15. JFGR

JFGR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Aquí el problema principal es que si lo que quieres es una bici de una determinada marca,pues tienes que pasar por el aro e ir a la tienda que tenga la distribución de dicha marca.Como en la mayoría de casos pues son éllos quien están autorizados a vender dicha marca y no tienen competencia pues ya se cogen ciertos "derechos",al final pasa como con las distribuidoras,que como tienes que pasar por éllas y éllas son las únicas que llevan ése producto pues que la atención y servicio en la mayoría de casos baja hasta la incompetencia...el servicio y la buena atención se limita a los mejores compradores...Un Saludo.

Última edición: 2 Oct 2009
  16. jarechaga

jarechaga Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    lo que me he dado cuenta, es que las tiendas que tienen "BUENAS" marcas, pasan un huevo, quitando Maquina que la chica me atendio muy bien, las otras tiendas pequeñas te atienden bien, pero el problema esta en la marca y en los plazos de entrega, como no pueden tener de todo, tienen que pedirlo y tardan un huevo, me han llegado a dar plazos de 3 meses y yo no espero 3 meses ni de coña.

Al final me voy a ir a castellon que el tio tiene en stock una que me gusta y encima sabe y me ha atendido de PM

17. Ghotan

Ghotan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    3 meses macho,ni que fuera un coche lo que estas comprando.

Compartir esta página