Hola pues el título lo dice todo. Ya sé q es un tema muy trillado, pero no consigo aclararme por más q releo todos los anteriores posts. Esq me quería pillar unas bielas LX o similares y lo tengo q instalar yo sólo y si las herramientas son muy caras, pues no me merece la pena y tendré q seguir con las viejas. Venga, gracias a todos. Cualquier comentario o experiencia por vuestra parte me será de gran ayuda. Un saludo.
necesitas un aerramienta especial de shimano para apretar el eje(los rodamientos q estan por el exterior) y lo demas lo normal llave allen y grasita,lo mas ****** es consegir la llave de shimano pero suerte
Necesitas la que te dice pliskin y la que aprieta la araña de plástico. En total las 2 salen por 10 euros. Yo creo que sí que merece la pena tenerlas. Un saludo!!
Y una llave allen del 5, y un martillo de nylon, y una llave de pedales para quitar los pedales (o en su defecto una fija de 15)
Ok DemembikeR Las digamos, "normales" las tengo, tipo martillos, llaves fijas, allen... con esas no hay problemas. Lo chungo son las especiales; no me quisiera equivocar al comprarlas (lo haré por internet). Thanks.