EMPEZAR EN DUATLON CROSS MADRID

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por macvmacv, 6 Jun 2012.

1. macvmacv

macvmacv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, llevo como 2 años corriendo y haciendo bastantes carreras populares, hace poco he empezado a salir con la bici de montaña y me gustaría empezar a hacer duatlon cross, ya que soy muy novato con la bici y además mi bici no es gran cosa me gustaría que me recomendáseis alguno en Madrid que no sea muy duro y sobretodo que el recorrido de bici no sea demasiado técnico, también estoy abierto a cualquier consejo.

Muchas gracias a todos.

2. nikobradac

nikobradac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Mírate este, es campeonato de España pero hacen uno popula 5-10-2.5
    Ecodumad

Un saludo

Última edición: 6 Jun 2012
  3. macvmacv

macvmacv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Le tenía echado el ojo a ese, crees que es bastante sencilla para iniciarme en esto?, no será muy técnica la parte de bici?.

Gracias.

4. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

Me Gusta recibidos:
    1
    La bici tiene tres bajadas "interesantes". Las primera es la más complicada y trialera, muy estrecha y sinuosa, pero sólo hay que dejarse llevar por el senderito y no darse con ningún arbusto. La segunda es un poco más larga y algo más ancha, con menos arbustos pero hay que ir negociando un poco por dónde pasar porque el sendero está un poco roto por reguerillos de agua y hay que ir cambiando de lado a lado del sendero. La tercera es larga (como un kilómetro) empieza bastante interesante, estrecha y con una curva contraperaltada pero enseguida se hace más fácil. En esta se puede ir muy rápido pero con cuidado de no salirte en una curva y comer retamas. En la tercera bajada, si vas frenando mucho, acabas por aburrirte.