Es dificil de decir pero a quién ó quienes elegiríais para estas categorías? Yo tengo poca memoria y seguro q conforme salgan pensaremos en más De momento como mejores de la temporada diría Alaphilippe Roglic Valverde - Evenepoel Decepción Chaves Sagan ( mi querido ) Rigo Uran Grandes Vueltas 1ª Giro 2ª Vuelta 3ª Tour
Pues ya me dirás si Bernal no está en el top 3 de la temporada habiendo ganado el Tour además de París Niza y Tour de Suiza... Mejores de la temporada: Roglic Bernal Alaphilippe Mejor GV Vuelta Giro Tour Decepción Kittel Aru Terpstra
Yo voy a poner 5 en la categoría de mejor de la temporada,porque 3 se me quedan cortos. Y en la de Decepciones,me harian falta 20 ó 30 . Esta claro,que es muy Subjetivo. Para mi pueden ser pepito y juanito,y otros,ni siquiera los meterian en un Top 10. Pero cada uno,que deje sus impresiones. Los 5 mejores BERNAL. CARAPAZ ROGLIC VALVERDE EVENEPOEL/POGAÇAR Para mi,los tres ganadores de GV'S,tienen que estar si o si.Mucho nivel. MEJOR GV VUELTA GIRO TOUR DECEPCIONES. SAGAN NAIRO PORTE LANDA CHAVES ARU SOLER INEOS EN LA VUELTA LOPEZ KITTEL SELECCIÓN EN EL MUNDIAL(Excp Izaguirres) Dejo la lista abierta,porque a medida que pase el dia,se me ocurriran mas
El mejor para mí Roglic, le seguiría Bernal y por último Alafelipe. Decepciones Sagan, Kiatkowski y Enric Mas
mejores de la temporada Alaphilippe Van der Poel Bernal Evenepoel Gilbert Decepción Bardet Sagan Mas Van Avermaet Grandes Vueltas Giro
Mejores de la temporada: Bernal Roglic Alaphilippe Mención especial: el futuro que ya es presente, Van der Poel, Evenepoel y Pogacar Mejor GV Vuelta Giro Tour Decepción Sagan Kiatkowski Mas Casos perdidos: Porte, Landa y Aru
Mejores de la temporada: Bernal Roglic Alaphilippe Fulgsang Mención especial: el futuro que ya es presente, Van der Poel, Evenepoel y Pogacar Mejor GV Tour Giro Vuelta Decepción Kiatkowski Bardet Mas Los Yates Aru Porte Sagan Nairo Soler
Muy bueno el apartado de Casos Perdidos. Que no es lo mismo que decepciones. Decepción es del que esperas algo,y de algunos no espero nada. Buen matiz
los mejores: Bernal Van der Poel Roglic Mejor GV Tour Giro Vuelta Decepciones Sagan Gaviria Bardet Casos perdidos (me ha gustado) Quintana Mejores revelaciones Van Der poel / Evenepoel (ex aequo) Pogacar
Buenísimo el post. Mejores Bernal Van der Poel Gilbert/ Alaphilip ( me cuesta mucho poner solo tres y me dejo Roglic, Carapaz, Evenepoel... Mejor GV Bernal en l Tour pese al recorte. Decepciones -Landa, esperaba mas de él. -Froome, tenía muchas ganas de verlo intentar su quinto tour y más viniendo del Giro q ganó. Ojalá se recupere bien. -Nibali, parece que se le acaba la gasolina y me da pena por lo valiente que es. Casos Perdidos -Quintana -Betancur -Verona Revelaciones Carapaz Evenepoel Pogaçar Puedo añadir otra categoria? Mejor Clásica Amstel Gold Race Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk