Tengo que pillar uans zapatillas de carretera, las actuales estan empezando a molestar... Despues de mirar cosas estoy dudando, entre las siguientes. Me he probado Sidi y shimano en un 43.. SHIMANO R315 MAVIC Zxellium Tengo alguna duda con la talla BONTRAGER RXL En estas tengo las RXL HILO (las de triatlon) y van perfectas. SIDI FIVE Carbon
las mavic , en el mismo nº que las sidi , son algo mayores . yo compre el mismo nº y tuve que meterle una plantilla mas . mejor un nº menos
Y estas, a mi me van muy bien. Aunque la horma un pelín estrecha. Aquí tienes un enlace con la prueba. http://www.arueda.com/tech/pruebas/zapatillas-specialized-s-works.html
Y digo ya una cosa, por lo que habeis comentado de las distintas tallas... Que es mejor?? Yo llevo una talla 42 en Sidi, me estan bien, no me hacen rozaduras ni nada, pero noto que apenas tengo juego en el pie, vamos que no me entra un dedo como apunta mucha gente en el talon... En cambio me he comprado unas diadora de Mtb en talla 42 pero son algo mas grandes y me noto mas holgura, me entra un dedo y medio con todo atado en el talon.... Como se deben llevar las zapatillas???
las zapatillas deben quedar justas, para que no se mueva el talon sobre todo... LAs que proponia son las que mas me gustan. el sistema cierre de la Spzd no me agrada. entonces en Mavic el mismo numero que sid???
Para mí lo más importante es que al ponerlas te queden como un guante. No compres zapatillas por internet. prubate muchas y la que te quede justa pero sea muy cómoda, ésa es tu zapatilla. Yo me probé muchas la última vez que compré. Querìa unas Sidi y terminé comprandome las Diadora Pro Racer Carbon que me van de maravilla. Un guante.
A mi que me queden justas no me va del todo bien.....Siempre me gusta que echando el pie hacia delante, me sobre mas o menos un dedo por el talon De todas formas ya digo en las sidi de carretera me entra justo un dedo, muyy justo, y las de Mtb son la misma talla pero las Diadora tallan algo mas largas medio centimetro creo
depende de tu pie mas que de estetica, si tienes pie ancho olvidate de sidi, las mejores las mavic yo tengo pie de hobbit, ancho y pequeño y con las sid no podia, me las cogi al principio por estetica ,tanto en montaña como carretera y la cagada me salio cara
He probado Sidi y Diadora con cierre de carraca y velcros y ahora llevo las S-Works 2011, si no has probado el cierre Boa de Specialized te lo recomiendo, para mi lo mejor y más cómodo que he llevado hasta ahora
yo tuve las bontrager y son de horma mega estrecha ahora llevo las s-works y como un guante, dicen que las mavic son comodas y muymuy ligeras
yo desde que cambie a sidi ya no cambio mas de marca, me encanta lo bien que se ajustan al pie, y he tenido las s-works y recientemente unas time, ya te digo sidi espectacular. saludos
En mi opinión si algo son las Sidi es que son estrechas de horma por lo que su comodidad en el caso de pie ancho la pongo en duda.
A mí me gustan las Mavic y las Shimano, pero como dicen arriba depende de tu pie para ver con cual te sientes mas cómodo. Las Specialized tambien son muy buenas zapas, pero si no te gusta el cierre... Lo dicho mi voto Mavic o Shimano, eligiendo entre tus propuestas. Saludos
Entonces en MAVIC me pillo un numero menos que la SIDI que me he probado? Ademas tengo la posibilidad de 2 pedir 2 numeros diferentes, que en mi tienda se enrrollan http://www.pelinbicicletas.es/index.html
Mavic talla exactamente igual que Adidas, si tienes unas zapatillas de running o cualquier otra de Adidas mira la talla y esa es la que debes elegir en Mavic, no tienen nada que ver en tallaje con Sidi, olvídate de comparar con otras marcas, lo mejor es probártelas, esto de las tallas es muy confuso
De las que mencionas, he tenido las Sidi y ahora las Zxellium y mi impresion es que dudo que vuelva a usar unas Sidi, las Zxellium son como si te calzaras unas de Runnig (salvando diferencias de suela y demas, claro) tienen un interior muy comodo, para mi, bastante mas comodo que las Sidi.