Buenas a todos! El caso es que ha llegado la hora de cambiar mi vieja Rockrider 5XC por algo mas decente y para ello tengo dos opciones en la mente. Serian estas, al final pongo los precios a los que me las dejan: Trek 4900 Colores Gloss Metallic Black Crystal Pearl White Cuadro Alpha Gold Aluminum con tubo de dirección semi integrado, tubo diagonal formado con pletina integrada, tubo superior formado, tirante monostay, punteras forjadas con soportes para portabultos y guardabarros, puntera de cambio desmontable Suspensión delantera SR Suntour XCR-RL con amortiguador de muelle, precarga, bloqueo remoto, recorrido de 100 mm Tallas 13, 16, 18, 19.5, 21, 22.5, 24" Ruedas:Bujes de aleación Shimano RM66 center lock; llantas Bontrager AT-850 disc de 32 agujeros Cubiertas:Bontrager XR2, aro de alambre, 26x2.1" Manetas de cambio:Shimano Deore M591, 10 velocidades Desviador:Shimano Deore Cambio:Shimano SLX M663 Shadow Bielas:Shimano M522, 42/32/24 Cassette:Shimano HG62-10 11-36, 10 velocidades Pedaleslataforma de aleación Wellgo Sillín:Bontrager Evoke 1 Tija de sillín:Bontrager SSR, 31,6 mm, 20 mm de retroceso Manillar:Bontrager Low Riser OS, 31,8 mm, altura de 15 mm, curvatura de 9 grados Potencia:Bontrager Race Lite, 31,8 mm Dirección:1-1/8" sin rosca, semi integrada, rodamientos de semi cartucho Juego de frenos:Frenos de disco hidráulicos Shimano M446 Puños:Bontrager SSR Precio: 630 euros http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain/sport/4_series/4900_disc/#/es/es/model/details?url=es/es/bikes/mountain/sport/4_series/4900_disc Lapierre Raid 500 Cuadro : Alloy 6061 DB Horquilla : ROCK SHOX XC32 TK Q CL120mm DFBLK Disc + Poploc Juego de dirección : PT-1805H 1"1/8 Black RAID Caja : SHIMANO Octalink BBES25B18 Pedalier : SHIMANO Alivio Size 39 : 170mm Other sizes : 175mm Potencia : LAPIERRE RAID 31.8mm SB Black Tija de sillín : LAPIERRE RAID 31.6x350mm SB 2012 Black Manillar : LAPIERRE RAID 31.8 30x680mm SB Black Cambio delantero : SHIMANO KFDM591L6 Cambio trasero : SHIMANO SLX 9 speeds Frenos : SHIMANO Hydro M445 / DISC SHIMANO 160mm Manetas de frenos : SHIMANO Deore Sillín : LAPIERRE RAID Ruedas : MACH 1 Subzero 26 32 holes Black Cassette : SHIMANO 9 speed Neumáticos : SCHWALBE Black Jack PP 26x2.1 Peso : 12.9 Kg. (T.44,5 sans pédales) Tamaño : 33,5 . 39 . 44,5 . 50 . 55,5 Precio: 643 euros http://www.lapierrebikes.es/mtb/ocio-deporte/raid/raid-500#onglets ¿Cual pensais que seria la mejor opcion? Gracias!!! Saludos
La verdad que lo que mas me tira de la Lapierre es la horquilla que es bastante superior a la de la Trek. Ademas en la Lapierre tambien me han hecho un descuento importante (25%). Alguna ayuda?
Pues la verdad que mire las Conor que andaban por ese percio (700 euros en PVP) y no me convencieron mucho, ¿me aconsejas que le eche un vistazo a algun modelo en especial? Saludos!
http://www.conor.es/producto.php?id=19 Hombre yo veo esta muy bien, si vas a la tienda y te hacen entre un 10 o un 15% de descuento se te queda muy bien.
Yo creo que la conor no es tampoco mui superior. De hecho tiene los mismos componentes y la misma horquilla que la lapierre pero mas delgada. Lo que si tiene la conor es cuadro de aluminio 7005 y las otras dos de 6061. Tambien tiene sistema hueco de pedalier, asi que algo mejor si que es. Además a mí me parece la mas bonita de largo. Yo hace 2meses miré esa trek en tienda y me la dejaban por 550€, a ese precio es una bici mui interesante pero entre estas tres la conor creo que es mejor bici. Un saludo
La conor que te refieres es la WRC 27 o la 30? Porque creia que la 27 no tenia sistema hueco en el pedalier. Saludos!
Yo me refiero a la WRC 27. En el enlace que puso toniaielo arriba, si colocas el puntero del raton encima de la bici se amplia la imagen y se ve perfectamente como es hueco. Un saludo
Gracias por las respuestas!! Lo raro que veo es que una constando de pvp 864€(lapierre 500) y la otra 724€(conor wrc 27), sea mejor la conor con esa gran diferencia de precios. Entiendo que al ser marca extranjera pagues algo mas pero casi 150 euros me parece mucho por una bici en teoria inferior.Yo tenia pensando que el cuadro de la lapierre era mejor que el de la conor pero por lo visto no es asi ¿no? ¿que diferencia hay entre uno y otro? Saludos!!
Vamos a ver, en la variedad esta el gusto, hoy en día conor tiene más variedad que lapierrre, ademas una esta fabricada en españa en teoría y la otra en francia. Pero no te ofusques en que si un cuadro es más barato que el otro o es de diferente calidad. Sobre lapireer no tengo ni idea de su garantía pero de conor si, y se que por el tiempo si tienes la mala suerte de romper el cuadro te lo cambian sin ningún problema. Pillate la que más te guste, por mi parte cogería la conor.
Yo creo que es mejor el cuadro conor. Supuestamente es el mismo que toda la serie WRC, aunque no te lo puedo asegurar. En lapierre los mejores cuadros son los pro race que estan de precio de 1000 para arriba. La serie raid que pones tu tiene un cuadro inferior, con esto no digo que sea malo eh. Pero yo los he visto en persona y hay mucha diferencia en calidad y en peso, asi que no creo que sea tan bueno y ligero como el de la conor. Yo entre esas dos no me lo pensaría mucho pero tienes que comprar la que más te guste a tí. Un saludo