Bueno como bien dice el titulo ,quiero cambiar y dejar de usar el móvil ,ya que me deja tieso de batería y me ofrecen varios , entre ellos el garmin etrex 10 a estrenar por 50 € o elegir un garmin vista con unos años en unos 70€ , cual elegiríais ,teniendo en cuenta que solo hago rutas por montaña y principalmente senderos , porfavor os pido consejo para no tener que arrepentirme , gracias de antemano
El etrex 10 es demasiado básico creo que no puedes meterle ni mapas , de la serié etrex mínimo el 20 , el hcx no lo conozco pero me iría algo un poco mas actual. Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk
Mi opinión: los modelos Vista hoy ya son tecnolog8a amortizada. Yo no lo compraría. el Etrex 10 no admite mapas, que es lo más interesante en un gps. Ahorra un poco más y tienes un Etrex 20 en el que sí puedes cargar mapas y el procesador, sin ser muy allá, es mejor que los Vista.
El etrex 10 no tendrá mapas, pero por 50 euros y nuevo ni me lo pensaba, vas a seguir las rutas igual de bien que en un 20 o 30 y salvo los mapas y la pantalla monocroma, el resto de funciones son las mismas. Lo dicho, para seguir rutas de sobra.
Ninguno de ellos, son modelos limitados u obsoletos. Mínimo el etrex 20, en ebay, Vibbo wallapop etc los tienes por menos de 90 euros y la diferencia es grande. Es como si te compraras una btt de hace 10 años aunque esté impecable no tiene lo mismo. Dakota pantalla penosa para bici y más para btt. Etrex 1o no. Vista y Legend modelos de más de 10 años, superlentos. Un etrex 20 en un blackfriday de Amazon o similar