Buenas, al final estoy indeciso entre estos dos modelos de bici: TREK emonda sl6 pro 2018 https://www.trekbikes.com/es/es_ES/...-en-carretera/émonda/émonda-sl-6-pro/p/21750/ GIANT advance pro team https://www.giant-bicycles.com/es/tcr-advanced-pro-team-2019 A ver si me sacáis de la indecisión que tengo.
independientemente al montaje de ambas, me gusta mas la forma del cuadro TCR......pero el color gris de la Trek me gusta mucho
a mi me han dado precio de las dos en 2600, las dos en modelo 2019, pero creo que me voy a decantar por la TCR
al modelo 2019 te refieres al que trae las ruedas de 42mm??. A mi el precio de la trek es modelo 2018 el de color gris pero creo que el modelo 2019 es exactamente igual. Al final por la TCR por algun motivo??.
Que te hace dudar,, solo la estética,, o algún factor mas?? Si es por lo primero,, ambas son preciosas en mi opinión. Un compañero lleva la Giant y me gusta mucho, pero la trek también lo es.. Me quedaría con la giant,, gusto y percepción personal de que es muy polivalente y versátil,, sin desmerecer a la emonda.
la emonda me gusta mucho esteticamente pero creo que me cuadra mas en talla la giant que soy una M. En la trek estaria yo creo entre dos tallas para mis 1,75 y 81 de entrepierna. La emonda en talla 54 tiene mucha pipa, se ve muy comoda. La TCR algo mas agresiva
Bendita duda. Pillate las 2 . A mi las 2 me gustan mucho. El gris de la Trek me parece impresionante y la Giant me parece más racing de aspecto (sin comparar geometrías). Mi voto para la Trek.
Yo estaba en la misma duda que tu, finalmente la Emonda sl6 Pro y decir que no puedo estar mas contento y encantado¡¡¡¡ Acerte totalmente¡¡¡
Yo también he mirado las 2. La TCR es mas racing, tiene 1 cm menos de reach o pipa. Yo por estetica me pillaba la trek, por llevar menos separadores, ambas son un pepino.
Aqui la mia, y como te digo, enamorado me tiene, ademas de subir y bajar de lujo, estéticamente me parece que es una pasada, claro ke te voy a decir yo.... un saludo compañero.
que talla es la tuya? LLevas la tija larga?? lo que menos me gusta es que en mi talla 54 viene con la tija gris, pero bueno eso se podria solucionar.
Talla 56 para 182 y 83 entrepierna. Perfecto. A mi me pasaba igual no me gustaba la tija gris, pero a mi ya me venia tal cual esta, venia negra, y para mi gusto mucho mejor.
A mi la tcr no me gustan las bicis replicas de equipos, luego esos equipos cambian de marca y parece ke queda desfasada la bici, es suposición mia, tema personal solo, por lo de Sunweb de la Giant..
Yo tengo la TCR y la Madone SSL y si tendría que elegir, iría a por la Trek sin dudarlo. Ambas son buenas bicis Saludos
Elijas cualquiera de la dos son grandes bicis y no te equivocarás. Yo estuve en tu misma situación y al final me decanté por la Giant y estoy encantado. El único cambio que le he hecho es ponerle el electrónico.
Una ventaja de la giant es que viene ya con sistema tubuless y de peso creo que es un pelin mas ligera.