Estaba decidido a comprar una canyon grail o grizl pero se me va a pasar el verano esperando. Así que voy a barajar la compra de otro modelo, aunque no encuentro nada que ofrezca esos montajes/precio. Soy casi un taliban de canyon sería mi 5 bicicleta de esta marca. Mi presupuesto es de hasta 3000( si pueden ser 2500 mejor ) para bicicleta de carbono,grx,dtswiss. Para mi ciclismo me va mejor doble plato ya que ruedo mucho pero también subo bastante. Ya tuve una megamo jakar en aluminio que me dio buenas sensaciones,creo que con carbono iría algo más cómodo En su día también probé una west que creo que funciona muy bien,así que mi primera opción sería está Megamo west 15 grx( he visto ofertas por 1800) no lleva grx800 como la canyon pero tampoco creo que lo necesite y montarle unas gr1800 o gr1600 dependiendo de la oferta que encuentre. Que otra opción valorarias? Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
MMR X-Tour 10 Carbono Shimano Grx 810/812 Ruedas DT Swiss G1800 Spline Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Gracias es un modelo en el que no había caído Quizás pueda acercarme a alguna tienda en los alrededores a consultar Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
Bueno pues más o menos me he fijado en estos modelos Megamo west 15 poniendo ruedas dtswiss MMR x tour 10 Mendiz g11 la que mas me llama por ahora A ver si puedo verla en tienda porque creo que iré a por esta Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
Orbea terra , riverside gcr , ridley kanzo adventure, rose backroad , giant revolt advanced… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias!! No se porque la Terra no me llama nada,la riverside la he descartado por el electrónico,lo he llevado en carretera y es una maravilla pero no lo quiero para el monte. La rose me gusta pero el plazo de entrega es de 21 semanas. La giant no había caído en ella. He visto también cube nuroad No me corre prisa pero cuando algo se me mete en la cabeza.... Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
Yo estoy tambien en proceso de compra, pero vamos no me voy a gastar mas de 2000€ en una bici sin suspension, componentes malos de aluminio y ruedas de 2 kilos… si veo algo en ese precio bien , y si no a esperar.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Otra opcion valorable es comprar un cuadro chino (carbonda cfr696 por ejemplo) comprar un grupo grx y componentes y ruedas decentes (gr1600 por ejemplo) por menos de 2000€ tienes buena bici Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estas las comparo más con las de carretera y los precios son los que son.. Yo soy más vago,lo más estoy dispuesto a montar unas ruedas con su tubelizado Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
Yo tengo una Megamo Jakar 30, talla L, con cambio de manillar, potencia, tija, sillin, cámaras y las ruedas unas G1800, se me ha quedado en orden de marcha, con pedales, portabidones, bomba y soporte del garmin en 10,8kg. La inversión en material ha sido de 400€, se puede aligerar más, pero la inversión sería muy grande
Tuve la jakar con ruedas pr1800 y me fue de lujo. Como dices al precio que tiene e invirtiendo un poco se queda muy bien Pero creo que necesito un poquito de la flexibilidad del carbono y pudiendo darme un capricho prefiero dar ese salto. Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
Giant revolt tope de gama. Campagnolo 13v. Ruedas enve carbono 1380gr. Peso de la bici con pedales 8.5kg Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Menuda joya!!! Pero creo que eso pasa por mucho mi presupuesto He visto la mendiz tal cual la quiero en Valencia en una tienda,pero no tengo referencias de ella y tampoco puedo pegarme ese viaje No sé si hacer la compra online Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
Pues si pudieras llegar a una West seguro que no te defrauda, un compañero la lleva y está encantado.
Tienes la canyon grail de aluminio que pesa 9.9 kg , menos que la west de carbono y muchas otras de carbono y por 1500€ trae ruedas dtswiss Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo te pongo la mía para que tengas mas opciones. El presupuesto es lo que tienes que ver tu. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Disculparme porque no sé hacer multicita en tapatalk Es una de las candidatas por facilidad de encontrarla, a precio razonable. Ya la probé en su día y me gusta como va Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
No es mala opción pero quiero que sea carbono. He dado muchas vueltas con bicis y creo que lo mio es una de gravel y una de montaña y me gustaría no quedarme con la espina de... He estado ojeando de todos modos y no hay stock. Pero si he visto que las grail las pones para agosto,se que se puede alargar pero también adelantar que ya me ha pasado con una exceed. Gracias Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk