EL PROYECTO BAZTAN VE LA LUZ

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por hegialde, 28 Dic 2011.

1. hegialde

hegialde Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ya había sido anunciado y muchos se lo habían tomado a broma, pero al final el Kapo Villoria, quien se hace llamar el Penaka del Norte, se ha decidido a dar el paso definitivo y cerrados los contratos multimillonarios ya está listo el nuevo: SUKALDECO MASTER CYCLING.

bus sukaldeco_2.JPG

En esta foto se ve como "Er Penaka del Norte" acompaña a su estrella el campeonísmo del lugar Xabier "Spuknik de Igantzi" Aranguren; ambos posan ante el nuevo autobus del equipo que cuenta con sidrería, brasero y discoteca, además de un ambientador de pino.

Está claro que este autobús no hubiera llegado a manos del magnate baztanés si no fuese por la inestimable ayuda de "txatarras" Lurgain quien tras años de patrocinio Scania a conseguido este precioso autobus a un precio único.

Entre otras incorporaciones contarán con el antes "kantxelara" ahora "Perikooooo" de Betelu Ibon "manos de Oro" Urtiaga; aunque pronto sabremos de más incorporaciones.

En un pricipio Villoria quería llamar al equipo "Los Tigres del Norte" pero aun ahí anda con los derechos de autor, aunque no le temblará la cartera para comprar la patente.

2. zapela2008

zapela2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    decir que entre otros grandes figuras aparece pococrack zeberio,y algun otro medio pro qu e no nos atrevemos a poner que apesar de estar apalabrado no ha firmado todavia pronto mas noticias de bicicletas de equipo,ropa,calzado y mas accesorios con patrocinador propio.Por fin ve la luz este proyecto gestado a lo largo de varios años y que la crisis ha retrasado.

3. Iñaki V

Iñaki V Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Efectivamente, al igual que nuestro frustrado intento de fichaje del mejor Elite 2.011 "por dinero no va ser", estamos a tope con estos chavales ¡¡Que son el futuro!!

Cuídense y felices fiestas!!

4. sixking

sixking Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Jodo,la casa por la ventanaaaa.
    No querréis acoger en vuestro regazo a un pilingi no?
    Ondo izan.

5. Panttani

Panttani Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    *****, semejante montaje para 4 corredores? El manager ese sunbildarra que tenéis se lo ha currado bien.

Hecho de menos al ogro baztanés. ¿Con tantos medios y no habéis conseguido ficharlo?

6. hegialde

hegialde Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Las últimas noticias que nos llegan desde Baztan hablan del puesto de director deportivo, todas las apuestan hablan del mismo hombre; un tipo duro conocido como el Mourinho de Sunbilla. Responde a las iniciales de JM y el acuerdo está a punto de cerrarse. Hoy han visto al susodicho en un concesionario de la zona mirando vehículos junto al "Penaka del Norte" Villoria.

En cuanto a las incorporaciones y componentes del equipo en breve se sabrá algo más.

Por lo que dice la rumorología el Ogro está siendo tanteado por más equipos y su agente no se lo está poniendo fácil a ninguno, además hay que tener en cuenta la abusiva clausula de rescinción que en su día, cuando era una joven promesa, le puso "txatarras" Lurgain.

7. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    como se os va la cabeza

8. Iñaki V

Iñaki V Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que si que tendríamos sitio para más gente, pero requisito indispensable para entrar en el equipo es: Ser Guapo, muy guapo!! de ahí los muchos descartes que hemos realizado a pesar de llamar a nuestras puertas ciclistas de contrastada clase y reputación.
    Es lo que hay... una imagen vende más que mil pódiums!!
    Quizás hasta hagamos nuestro propio calendario mitxelín, so pena de perjudicar al afamado de los bomberos de Bilbao, pero es que no dejan de llegarnos peticiones!!!

Acabemos con humor este 2.011 ¡¡Que falta hace!!
    Cuídense.

9. jlurgain

jlurgain Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como se nota que os sobra el dinero que os han dado para el equipo que habeia dejado de trabajar para ponernos aqui al corriente de este equipo profesional. y eso de que hay que ser guapos para entrar bueno habra que discutirlo.un besazo

10. zapela2008

zapela2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    bici iñaki.jpg bueno de momento hay 7 corredores confimados y un 8 en espera de confirmar,el capo me ha dicho que ya ha llegado alguna de las trek 6.9 con shimano dura-ace electronico que va ha llevar el equipo asi que os deleito con la foto de las bicis como ya puse antes.Lo de la ropa eso cuando la tengamos y mas fichajes en breve.El problema es la seleccion que hemos cambiado el sistema y se nos acumula el trabajo,pero todo llegara.Saludos a todos en especial a lurgain (recuperate pronto) y feliz año 2012

Última edición: 29 Dic 2011
  11. carlibiris

carlibiris Sufridor

Me Gusta recibidos:
    57
    Strava:
    Así sí! jodo que equipazo!!! yyo deseo correr en el filial a ver si en años venideros tengo la suerte de pasar con los grandes....zorionak!!

12. takolo

takolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en primer lugar felizitaros por sacar el equipo,se lo k cuesta llegar a esos niveles,pero al lorito con el k se esta montando en oarsoaldea,lo nuestro va mas alla,medicos,masajistas,mecanicos,concentraciones en el extranjero,y no digamos nada de estrellas,pues eso que todo se vera en la carretera.
    Fuera bromas, os deseo un feliz año a todos y vernos pronto,recuerdos

13. Iñaki V

Iñaki V Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Feliz año para esa Familia Gipuzkoana!!!
    Ya nos han llegado noticias de vuestro enorme potencial, pero nuestro bus no hay quien lo supere!! quizás no andemos un pijo pero lo que vamos a fardar...
    Fuera bromas, también deseamos mucha salud y que nos veamos pronto en la carretera!!!
    Seguiremos informando... (en serio)
    Un abrazo.

14. MIRTER

MIRTER Pedaleamos juntas mi niña

Me Gusta recibidos:
    1
    Feliz año a todossss... Sois unos craks jejeje... Así da gusto: siempre con buen humor. Besitos a todosssss. No cambiéis jeje

15. Iñaki V

Iñaki V Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Tere!!! Feliz año también a la Familia Rosa, ya vimos que se os dio bien el pavo de Sabiñanigo, esperamos que ya esté a buen recaudo.
    Cuidaros mucho...
    Un abrazo.

16. Ion mikel

Ion mikel El jonan

Me Gusta recibidos:
    5
    apuntame por lo de guapos!!!jejejeej

17. hegialde

hegialde Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    El 1-2-2012 es la fecha de lanzamiento del equipo y de su blog. La plantilla está casi cerrada aunque aun cabe alguna incorporación de última hora; el patrocinador definido pero hasta dentro de dos semanas no se puede adelantar nada.

18. Alkalinux

Alkalinux Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Strava:
    Se oye se dice se comenta que entre los miembros del equipo hay un "cancellara" que ya anda preparando muy a conciencia las cronos de esta temporada, en especial la crono de galdames, hay anda generando watios como para iluminar su pueblico. Me parece a ami que este equipo va a ser la revelación dela temporada en la zona norte!!!!!. El material que van a llevar va a ser todo de ultima generacion

19. hegialde

hegialde Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno ya queda menos para el 1-2-2012...

El kapo Villoria ya está sacando chispas a la Trek y hoy se le ha podido ver por la zona media y ribera dando alas al motor. Se acerca la fecha y nuestro amigo y seguidor "EL URELIO", oriundo de Fuendetodos (el pueblo de Goya el que sale en la botellas de moscatel), está impaciente porque llegue la fecha, aquí una imagen que vale más que mil palabras:

URELIO.jpg

20. Iñaki V

Iñaki V Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página