Epale a todos! Quiero saber que descarrilador trasero Shimano es el mejor para descensos, Sera el XT shadow 2008, dicen que fue disenado para llevar golpes... Diganme por fa
Tengo entendido que por lo general la gente prefiere para descenso Sram, no obstante la opción que tu has dicho dentro de shimano posiblemente sea la mejor ya que se supone (yo no lo he probado) que iguala a Sram en cuanto a que el cambio no golpea la baina. Saludos
SRAM X9 en caja corta Un saludo PD: Cuando dices "para descenso" ¿te refieres a una bici de descenso, o para bajar en cualquier bici?
el xt shadow sobresale menos que el xt 2007 y por eso es mejor pq en teoria se llevará menos golpes. el sram x9 sobresale más, pero aguanta perfectamente y en ajustes sram mejos q shimano el x0 no es recomendable ni en descenso ni en enduro, ya he visto unos cuantos rotos haciendo trialeras y piedras y con la pasta q vale, pues como q no. yo llevo sram x9 por el tema de los deajustes y de lujo, antes llevaba el xt 2007 y también ha aguantado muchos golpes, pero me quedo con sram
No te gastes demasiado, porque en esta modalidad es fácil darle un golpe y lo jodes. Algo que vaya bien y no se salga mucho de presupuesto.