el gran hilo de A.C. (ALBERTO CONTADOR)

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por KAPO, 27 May 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Abro este hilo para opinar de este ciclista libremente.

Obviamente, tiene muchos seguidores y muchos detractores. A unos os encanta y a otros nos repatea.

Pues bien, que todo el mundo exponga aquí su opinión.

A mi, personalmente, este personaje me parece un ciclista que es dificilmente soportable por todo su contexto.
    Por ir de salvador del ciclismo limpio cuando aparece lo de A.C.
    Por los numeritos de la pistolita.
    Por entrar brazos en alto en París.
    Por ser un mentiroso compulsivo.
    Por sus pantomimas sobre la bicicleta (Astana al Tour, Astana al Tour)
    Por su compleja y particular manera de leer las carreras (¿verdad, Andreas?)
    Por sus numeritos en cosas como La Noria
    ¿He dicho por ser un mentiroso compulsivo?
    Por tomarnos a los aficionados por idiotas: un solomillo, un no he visto a Andy, un Tiralongo ha ganado y yo no le he regalado nada...

Supongo que los admiradores también tendréis vuestras razones...

2. bichomonforte

bichomonforte Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pena que alguien escriba esto que acabo de leer, como degenera este foro, me voy para no volver NUNCA
    Que pena
    Adios

3. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    A mi me cae como el culo aun asi creo que es un pedazo de corredor.
    Y por otro lado lleva un tiempo teniedo buenos detalles como el de hoy, yo creo que se ha dado cuenta que ir de Armstrong no le reportaba buena imagen y si hubiera sido antes como es ahora tendria menos detractores

4. popiyeti

popiyeti clarisimo!

Me Gusta recibidos:
    92
    Hay que joderse a la que uno es bueno todos a por el, habra cometido errores pero ahora mismo creo que el ciclismo gana mucho con el y es un pedazo de ciclista.

P.D. Lo de hoy lo hace Valverde, Amstrong o Indurain y es el **** amo, lo hace este chaval y es un villano.

5. miguelangelmn

miguelangelmn Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    A ver si en este tour no entra de la mano de andy, ojalá le meta la minutada,y le ateque en las subidas y en las bajadas, en la contrarelog, y si a andy se le sale la cadena que le den y le meta minutada sin piedad, ojalá destroce a sus rivales, se los coma como el CAIMAN. ojala vuelva el ciclismo de antes

viva el giro

Mis amigos en el bar, en la carretera rivales

Última edición: 28 May 2011

6. gavroche

gavroche Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224

¿Ir de Armstrong? Que mas quisiera el, ya se que Armstrong en general cae mal por su aspecto de persona fria o altiva, pero creo que a Armstrong pocas cosas se le pueden reprochar, pese a quien le pese, tanto en la bicicleta como fuera de ella, y si alguien va a venir con el doping, recuerdo que el que ha dado positivo se llama Contador.

En mi opinion, que no tiene porque ser la correcta, contador lo unico bueno que tiene es ser el mejor en la bici, pero nada mas.

Yo intento comprender que motiva a una persona a hacer algo, pero las cosas que hace contador dia si, dia tambien, nunca las podre entender.

En cualquier caso, sin entrar a valorar cada una de sus hazañas, solo dire que ver a Contador en la noria fue la prostitucion del ciclismo.

7. coquealonso

coquealonso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo estoy de acuerdo, no solo por ser español hay que defenderle, Me recuerda en algunas cosas al chava ...... Un gran ciclista pero que hace cosas rarísimas y no buenas precisamente.

- Por cierto lo de hoy NO me parece buen detalle, si no que se lo pregunten a al Purito. Que llegues con el y le dejes ganar vale, pero que Tiralongo este más muerto que vivo, el purito detras de el que le iba a coger y ganar la etapa y que llegue este fulano le pase y tire de Tiralongo para que gane....... pues que quieres que te diga..... y se supone que purito tambien fué compañero en la ONCE y en la selección.

- Pero hay muchas más cosas, como bien decia kapo como son todos los numeritos que ha hecho, fichar por el saxo bank cuando ha puesto verde a rijs más de una vez (y con un equipazo como el Movistar esperandole). No me parecio mal que atacase a Andy, pero luego no salgas por la noche pidiendo perdon, yo nunca vi a Chiapuchi pidiendo perdon a Indurain por atacarle en un avituallamiento o mientras meaba (Esto tambien es ciclismo señores¡¡¡)........... En lo del solomillo no me meto, porque algo tenía que decir el chaval.... Aun así posiblemente acabe siendo el MEJOR CICLISTA de todos los tiempos junto con Merx (y logicamente quitando al fraude del Americano que sería otro tema del que ya se ha hablado largo y tendido).....

Con esto no quiero ofender a nadie solo expresar mi opinion, pero es ciero que Contador no gusta a mucha gente

8. gavroche

gavroche Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
    Para ser el mejor ciclista primero tendria que ver la estela de Hinault, Anquetil, Indurain, Armstrong y para reinar junto a merckx necesitaria dos vidas mas.

Ademas, las grandes vueltas no lo son todo, y estos que he dicho tambien ganaban CLASICAS que Contador ni huele y no hablemos del campeonato del mundo.

Aunque para ser justos, yo diria que es el mejor escalador que ha habido.

9. coquealonso

coquealonso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues gravoche he de reconocer que tienes razon pero entonces teniamos que quitar de ahi a Armstrong que aparte de los tour, del mundial, alguna Duaphiné y alguna cosilla más ya me diras que ha ganado este tio (y no es que 7 tours me parezcan poco) .... creo que si gana 2 o 3 grandes más no tiene mucho que envidiar a Armstrong la verdad.........

10. miguelangelmn

miguelangelmn Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues a Idurain y a Amstron les cojerá pronto, a Amstron le van a quitar los tour por ir con "pan y nocilla claro." y si no al tiempo.

Para mi Indurain fue lo peor que le pudo pasar al ciclismo español, eso si el marca vendia muchos periodicos en julio, el tour de perico fue mucho mas emocionante, la 1ª subida al angliru que ganó el chava entre la niebla es de los mejores recuerdos del ciclismo o las subidas de pantani. Amstron? Indurain?............ ahi queda.

11. SUPERMONA XC

SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

Me Gusta recibidos:
    65
    ya lo he dicho en el post del giro, a Contador haga lo que haga tendrá detractores a muerte y fans a muerte, es lo que pasa cuando eres el mejor(en propio Lance tampoco anda corto de detractores) para mi su mayor error es intentar ser amigo de todo el mundo y caer bien a todos

12. papa lima

papa lima Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Grande ALBERTO muy grande, en este giro ya ha dejado ganar dos etapas (rujano y tiralongo) es cierto que si fuese como el canibal si las iba a dejar ganar!!!!
    Alberto no caera bien a todo el mundo esta claro, pero si decir que es una gran persona y como corredor si gana este giro tiene en su palmares 6 grandes vueltas,aparte del resto de vueltas de una semana que corre, este chico todo lo que corre lo disputa a muerte!!!!!!OLE por el haber si puede seguir corriendo durante muchos años, y ni el canibal ni Lance Indurain ni ninguno llegara a ser como este chaval.

13. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Sabes una de mis razones cual es Kapo ? que yo paso de todo lo que mencionas, y te dire por que, por que lo que me interesa de Contador son sus resultados como ciclista, dudo que nunca llegue a conocerle, con lo cual que pueda ser su amigo asi que , que mas me da como sea en persona, te pongo un ejemplo.
    Si voy a ver un peli de Robert de Niro, y el tio se sale en el papel que protagoniza (cosa habitual ) ¿ tu crees que va a dejar de gustarme, por que despues lo pillen con una señorita dentro de un coche, lavandole los bajos ?

Un saludo.

PD: Como va la Litespeed ?

14. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Hay que ser realista, el palmares de Indurain, por la edad que tiene Contador lo puede superar, el de Armstrong para mi, aunque no gane 7 tours (que los puede ganar ) quedara superado, pero el del Canibal............. ni Contador ni nadie.

15. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    uuuf, sólo uno te ha intentado "linchar"?? No me lo creo.

Pues no le queda ni nada para parecerse a alguno de los grandes ciclistas de la historia. El ciclismo no son sólo las tres grandes.
    A mí me cae mal, mentiroso, sobrado y quiere hacer tonta a la gente.

Viene de la escuela de Manolón, donde todos estaban metidos en el ajo. A punto C punto en la carpeta de los azules.
    Ha dado positivo. Positivo la muestra A y la B. No es que haya habido un error. Ha dado positivo. Todo lo que haga y haya hecho está bajo sospecha.
    Pero como tiene pasta para los mejores abogados y la amnistía del gobierno, pues a seguir corriendo y arrasando.

Y los ciclistas son un poco tontos la verdad. Estar callados ante un tío que se pasea de febrero a septiembre ganando todo lo que corre habiendo dado positivo y pendiente de sanción pues tiene delito. Y no es que gane, es que va cuatro puntos por encima del resto.

Esperemos que se haga justicia. Como con el nº 18 de los verdes.

Por cierto Kapo, añade a la lista el ganar un Giro viniendo de la playa sin entrenar y el me puedo retirar que tengo la vida resuelta.

16. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    No se puede hacer esa comparación. En el ciclismo suele ganar el más fuerte, por tanto las trampas entran en juego. Si hubiese barra libre y la misma justicia para todos sí que se podría valorar únicamente al A.C. corredor.

17. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    - Para gustos, los colores.
    - Es el ciclista que más controles pasa a lo largo del año.
    - Cada uno celebra sus victorias como le sale de las pelotas.
    - ¿Ganas un Tour y no puedes celebrarlo? manda webos.
    - Cierto que algunas veces se nota que miente y eso se ve, como lo de la cadena de Andy, pero que deje ganar a un amigo suyo y no le quiera quitar mérito, me parece más correcto que decir "le he dejado ganar".
    - Hoy la gente se puede apostar en una plaza y hacer el "indio" ¿y un corredor no puede reivindicarse por algo que cree que es injusto para el? :roll:
    - Kloden, entrena más :roll: o parafraseando a un compañero de grupeta "¿a Kloden quien le ha traido, Armstrong? ... pues que le espere :mrgreen:
    - Hubiera sido mejor ir a "Tengo una pregunta para usted", pero tiene más tirón la telebasura, y hay que aprovecharse de eso, hasta los políticos lo hacen jojo
    - Que si :roll:
    - Puff pues después de este Giro, habrá más idiotas que nunca :mrgreen:

Una persona que causa admiración en unos y odio en otros, es más completa que si sólo es capaz de producir uno de esos sentimientos en las personas :mrgreen:

18. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    382
    Jamás le he escuchado ir de salvador del ciclismo, que a tí te lo parezca es una apreciación tuya.
    El numerito de la pistolita no es menos chorra que los gestos que hacia Horner o la flecha de Flecha, y nadie hasta hoy ha montado la de Dios es Cristo por estos dos.
    ¿Entrar con los brazos en alto en París? uf, que duro....
    Creo que quiere quedar bien a menudo, es cierto, y a veces incurre en conhtradiciones.
    En fin, lo del Astaná al Tour era una reveindicación absolutamente lícita, la hizo así como podía haberlo hecho asá.
    Cuando hablas de Andres te refieres supongo al mismo "compañero de equipo" que tiraba tras él cuando iba escapado en Verbier. Nunca hasta entonces había visto al nº 1 del Tour escapado en pos del maillot amarillo y por detrás a un gregario tirando para reducir las distancias. Aquello fue una vergüenza extrema, pero la peña solo os quedais con lo que os da la gana.
    Lo de La Noria fue una chorrada, pero es libre de defenderse donde quiera.
    Desde luego, no va a decir después de ganar la etapa: sí, he dejado ganar a Tiralongo, porque eso sería bastante desagradable. Nadie lo ha hecho.Y toda la vida se han dejado ganar etapas. Jalabert casi se baja a empujar a Dietz en Sierra Nevada y Armstrong lo hizo con un campeón de la talla de Pantani, con lo que de humillante eso tenía. Ayer Tiralongo era el tío más agradecido del mundo, no parecía etener problemas desde luego con Contador.

En fin, a mi me gusta el corredor, me parece un espectáculo y a día de hoy es un ciclista exculpado; no tengo por qué pensar en complots para defender su persona, ni tampoco en que fuera sacado de la OP en virtud de un trato de favor especial habida cuenta que por entonces aún era un Don Nadie y en la misma cayeron ciclistas más mucho "importantes". No tengo por qué no crees al propio Fuentes, sin nada que perder, diciendo por entonces que había un ciclista concreto, un tal Contador, al que él no había llevado (repito, por entonces, un corredor que no pasaba de ser una promesa).

Me gusta su ciclismo de ataque, me gusta que intente ganar donde corra y me gusta su palmarés, que será mucho más extenso que el de un Indurain, por ejemplo, pero vamos, de aquí a Lima.

¿Por qué no me cae mal a pesar de que pueda reconocerle ciertos errores? La pregunta sería: ¿por qué tiene que caerme mal a pesar de ciertos errores? ¿Debo ver el ciclismo como un ejercicio de integridad espiritual y moral? Porque entonces debería dejar de verlo. Es un deporte ejercido por seres humanos, con sus errores y aciertos. Sin más.

19. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

Me Gusta recibidos:
    8

Pues alguno de los grandes, sólo se dedicaba a las grandes :roll: Creo que el nombre de Mercx será el único que no llegue a eclipsar, el resto ... :roll:

Si la tasa máxima de alcohol en sangre permitida para que no te multen es de 0,25 mg/l y tu das 0,26 mg/l ¿no te pondrías a correr y a beber agua durante los siguientes 10 min. hasta que te hagan la 2ª prueba para ver si bajas ese 0,01 mg/l y evitar la multa? :roll: y en el caso de que no consiguieses bajar ese 0,01 mg/l seguro que te irías satisfecho a casa, porque la policía ha hecho bien su trabajo ¿no? :roll:, aunque tu realmente sabes que ibas igual de "borracho" con 0,25 que con 0,26 y que ese 0,01 no te influía para nada en la conducción, ni en tus reflejos, y en tu capacidad de atención :roll: Otra cosa es que hubieses dado 0,50 o 0,70 y les hubieses reventado el aparatito de soplar, ahí si que te mereces multa, retirada de puntos, y cárcel por lo menos ... o por ese 0,01 también te metemos el puro padre :roll: .... No si va a ser verdad que se pueden comprar a los jueces y todo :roll: ¿ZP tendrá un poster de Contador en su habitación? :roll: ... madre mía la de tonterías que puede escribir uno inspirándose en las tonterías de otros :mrgreen:

Vamossssss, ahora resulta que el pelotón internacional es tonto jojojo :mrgreen: ¿No será que a nadie le interesa remover la ******, no vaya a ser que también les salpique a ellos? :roll: A no, que Contador tiene mucho dinero, y si se meten con el, se buscan un lio :mrgreen:

Eso espero yo también, que se haga justicia. Aunque eso de los verdes no lo he pillado :roll: pero seguro que extrapolado al caso Contador, seguro que es malo para el :mrgreen:

Estaba en la playa haciendo supercompensación jajajaja :mrgreen: ... eso es cierto, a mi me da envia eso, aunque no me jode como a muchos :mrgreen:

---------- Mensaje añadido a las 11:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:06 ----------

Si Armstrong hubiese sido español, no hubiese ganado 7 Tours :roll:

20. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    382
    Solo una cosa: te parece escandalosa la superioridad de Contador en este Giro. Sin embargo, muchos se llenaron la boca diciendo que este año se nos iba a quitar la venda de la cabeza a los demás, que Contador este año sin la "súper" se iba poco menos que a arrastrar...

Contador está dos peldaños por encima de los demás en este Giro; pero seamos sinceros: la lucha entre Contador y los italianos era desde el principio una quimera para vender la carrera, algo que solo podía darse si Contador no estuviera al 100%; me explico, creco sinceramente que Nibali o Scarponi no están a la altura de Contador de ninguna de las maneras, en esta ni en ninguna carrera.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página