ejercicios gymball pelota fitball

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por jordi1000, 18 Jun 2012.

1. jordi1000

jordi1000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    bueno pues lo dicho me he comprado una gym ball en el decarton, porque sufro de dolores lumbares i me han dicho que me ira muy bien,,, lo que pasa es que solo me se dos ejercicios i uno de ellos es simplemente estarme sentado en ella... si alguien sabe de algun video fiable o imaguenes o ejercicios....

2. fondriestdvd

fondriestdvd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    216
  3. garnacho

garnacho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Si trabajas sentado, puedes substituir la silla por la pelota de fitball. Ya verás cómo fortaleces abdominales y espalda.

Saludos.

4. Jotalin

Jotalin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

yo te recomendaría que fueras a pilates para aprender a algunos ejercicios, a mi me ha dado la vida la verdad. Creo sinceramente que aprenderás más y lo harás mejor que viendo videos.

Saludos

5. manuel iñigo barquilla

manuel iñigo barquilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo aria puilates

6. fondriestdvd

fondriestdvd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    216
    A mi tambien me han recomendado algún fisio etc lo de pilates, pero con la mala experiencia de p*** yoga.....

7. jordi1000

jordi1000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    buenas de nuevo, ahora ya hace unos dias que me compre la pelota esta, i la verdad que lo he notado, la uso cuando estoy en casa a ratos mirando la tele cuando estoy en el pc i poco a poco me he ido acostumbrando i la verdad cuando llevas un tiempo en ella, "no se si sera bueno" me noto los musculos de la espalda como si hubiera hecho ejercicio, i cuando llego a casa de una ruta btt, me pongo encima de ella arqueando la espalda i da gusto, la verdad,
    Ejercicios mas complicados ya no hago, primero por un poco de perreria i tambien por miedo de hacerlo mal i desgraciarme...
    PUES no se si sera la pelota esta pero los dolores lumbares se han ido i cuando termino de una ruta chunguilla no me los noto tanto como antes.
    la verdad va a mejor i eso que solo la uso para sentarme, arquear i estirar un poco las piernas

8. danielr9739

danielr9739 Daniel

Me Gusta recibidos:
    358
    ¡Hola!
    Busca FITBALL en Youtube, tienes cientos de vídeos con ejercicios.
    Salu2

Compartir esta página