Hola, estoy viendo de comprar un cuadro que, según el fabricante, tiene eje pedalier BSC STANDARD. Como tengo unas bielas FSA K-FORCE LIGHT COMPACT 10 SP CHAINSET 30X42X7, quería saber si esas bielas van bien a ese eje o hay que poner algún acople. Si hay que poner algo para acoplar el eje de las bielas en el eje pedalier BSC, que es lo mejor: -para no perder rigidez. -de buena calidad -con un precio razonable. Gracias y un saludo a tod@s.
Hola. Supongo que se refiere a caja de pedalier BSA. Los ejes de pedalier BSC eran el anterior estándar de pedalier antes de la llegada de los sistemas de eje integrado con cazoletas externas (BSA). En cualquier caso, si viene con eje de pedalier BSC montado ( que me extrañaría ), sólo tendrías que desmontarlo y montarle unas cazoletas BSA de FSA, que seguramente será de rosca inglesa ( 68mm ), y ya entonces le podrías colocar tus bielas K-FORCE light, que son de eje integrado ( imagino que no serán la BB30, sino las normales ). Sería esto que ves aquí: http://autobus.cyclingnews.com/tech...rrivals/01-24/FSA_K-Force_Light_road_crankset
Hola Guillermo, en efecto las bielas son las normales de eje integrado, no BB30. En realidad el cuadro no lleva ningún eje. El cuadro es este: Lo comercializan tal cual está en la foto, y según el fabricante (BH) el pedalier es BSC. Creo que queda resuelta mi duda con lo que me has dicho. Muchas gracias y un saludo.