Hola! Tengo pensado en comprarme la CUBE 29 RACE ONE 2015. En MHW-BIKES me han dicho que por mi altura, 177 cm, mi talla estaría entre la 17 y la 19 (no hacen la 18) ... Sé que Cube talla un poco pequeño. Hay alguien q tenga alguna CUBE de 29 que me pueda ayudar? Donde resido no hay distribuidor Cube por lo que la opción de ir a una tienda física está descartada... Un saludo,
yo hago 176cm y tengo pedida una 17 hay un forero de tu misma estatura que vende el cuadro 19 pq le venia grande, es uno de los ultimos posts en el hilo de Censo CUBE REACTION
Tengo una cube acid de 29 en talla 19 y me queda bien, mido 1.78 de estatura y 84-85 de entrepierna. Yo tb estaba entre la 17 y la 19 y al final pillé la 19 y acerté, es mi talla, en esta he tenido que mover el sillín hacia atrás hasta el limite, creo que la 17 me hubiese quedado muy justa. Si puedes pruebala en una tienda para poder sacar tus conclusiones. Un saludo.
En mosquito me comentaron que hasta principio de marzo ... De momento ya tengo pedido el sillin , puños y pedales para montar cuando me llegue la bici... De entrepierna tengo 78 pero cuando la lleve a ajustar al biomecanico se vera si he acertado con la talla ... Mirando medidas en la pagina de cube creo que si he acertado, prefiero una bici cortita que una larga
buenas, una pregunta, la cube one race de 29 pulgadas escala en tallas impares no? es decir si me escojo una talla 20 las ruedas son 27,5? saludos y gracias de antemano.
Efectivamente! Las de 29 van en impares y la de 27,5 en pares. Yo me he pillado una 29 de la talla 17" (mido 1,76) , supongo que me llegará a principios de la próxima semana
Mercy tío, me pille la cube race one talla 21, mido 1,87, tu donde la compraste ¿ yo en bike discount
Yo la he comprado en MHW BIKES. Hoy me ha llegado un email de la agencia de transporte indicándome que salía de Alemania...
pues estas como yo, recibí ayer un email que salia de germany, tu sabes algo nuevo? alguna noticia? saludos compañero.
Hola! Pues me ha llegado hoy ! La he montado pero no he podido estrenarla pq se me ha hecho tarde. La primera sensación al montarme es de ir en una Harley, se nota el cambio de la pasar de una 26" a una 29" y eso q al pedir la talla tiré por lo bajo... La bici ha llegado perfectamente embalada y sin problemas. El freno delantero roza un poco pero no sé si tocarlo para aflojarlo o esperar que las pastillas se desgasten un poco..Por lo demás todo ok!
oleeee, una lastima no poder estrenarla jeje, pero ya va llegando el buen tiempo, vas a tener de sobra que eje llevas delantero un 15? si es así te la tendran que centrar, y revisa que el disco este recto, y que la pinza de freno este bien apretada, suelen ser esos los problemas mas descatados... sube algun fotillo si puedes jeje, y por ultimo desde que te llego el correo que salia de Alemania, cuantos días han pasado hasta recibir el juguetito saludos y gracias.