dudas manillar de carretera

Tema en 'Material' iniciado por danroc, 7 May 2016.

1. danroc

danroc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Hola a todos, ha llegado la hora de cambiar el manillar puesto que el que tengo es un hierro bastante curioso y ya le ha llegado su hora.
    Tras estar viendo muuuchos manillares al final me he decantado por estos dos, a ver si me podeis echar un cable por que estoy bastante liado. Muchas gracias.

Manillar de carretera Zipp SL-70 Aero
    Peso (42 cm): 240 g
    Tamaños disponibles: 42
    Alcance: 70 mm
    Caída: 128 mm

199,99 euros

zipp-sl-70-aero-bar-4.jpg

Manillar de carretera FSA - K-Force New Ergo
    150 mm de caída, 80 mm de alcance
    Ángulo externo: 2°
    185 gramos (400 mm)

189,00 euros
    Kforcenewergowhitey.jpg

2. canario74

canario74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.779
    Hola, pues son dos opciones bastante diferentes entre si, uno el zipp con medidas compact y el otro mas tirando a clasico, el zipp mas aereo por la zona plana del agarre y el fsa redondo, algo mas comodo de agarrar este ultimo creo, por otra parte si hasta ahora has ido con uno de medidas clasicas y vas comodo y bien yo no cambiaria mucho las medidas. Un saludo.

3. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.149
    Son manillares muy distintos en cuanto a drop (caída). El FSA con 150 no es compact pero si no me equivoco también lo tienes en 123 mm.
    Saludos.

4. danroc

danroc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    si si sabia que eran bastante diferentes los dos manillares entre si, de hay la duda que tengo, que no se si optar por uno compact o seguir con el redondo que se asemeja mas a lo que tengo ahora.
    tambien he visto el FSA-K-FORCE COMPACT que tambien me ha gustado bastante y puede ser mas algo intermedio entre esos dos, o me equivoco?.

5. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.168
    Por mucho menos dinero tienes el zipp sl 70, redondo o ergo en su parte de arriba...compact y 250gr de peso.

6. danroc

danroc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Pues la verdad ahora que lo dices aun mas dudas me han entrado, estaba mirando algo en carbono por el peso, por aligerar un poco, pero viendo ese manillar y que en algunos sitios esta por 60 euritos.. y con un peso de 260 gramos segun las webs que he estado mirando,pues no se que hacer.
    La verdad que el manillar tiene una pinta muy buenas es bonito.

7. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.168
    Y si quieres uno de carbono compct a precio de derribo...mira en materiel velo
    Easton slx3 a 85e de carbono y 200gr reales.
    He tenido el easton y prefiero el zipp aún pesando 50gr mas

8. Kevin

Kevin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    565
  9. canario74

Me Gusta recibidos:
    1.779
    Yo he encargado ayer el fsa kforce carbon en rcz bikeshop por 55 euros con portes, un compañero puso la oferta en el post de chollos carreteros.
    Es el modelo anterior eso si, pero a mi no me importaba.

10. gorufo

gorufo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Yo tengo el FSA k-force, me venía en la bici, y la verdad q si tienes las manos pequeñas como es mi caso nobte lo recomiendo, creo q en este caso es preferible uno compac puesto q te será más fácil llegas a las manetas.

11. PARDIEZ

PARDIEZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    149
    Este lo pedí ayer ( el ergo) a buen precio 60€. Es para cambiar un Fsa Plasma, así con un alcance de 70 mm y una potencia zipp más corta, espero solucionar las molestias de cervicales. A mi me parece un manillar muy compacto y creo que puede ser comodo al tener la parte superior algo plana.

El Zipp aero tambien me gustaba pero por precio y por no llegar con la cinta a toda la parte superior, lo descarté.

12. danroc

danroc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Gracias a todos por las respuesta, me han servido para bajarme un poco de la parra de los manillares de carbono con un precio desobitado a mirar aluminio con un peso similar y un precio muy bueno.
    Me he decidido por otros dos, por el zipp sl 70, que ha dicho un compañero por ahi arriba, y por el ritchey wcs logic II wet black, los dos andan en un peso parecido, el zipp en 260gr y el ritchey en 233gr (en 42 los dos), asi que si me ayudais a tomar una decision con cual quedarme y ya no doy mas la murga jaja.

13. Kafino

Kafino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    369
    Tengo dudas respecto a este manillar en cuanto a las medidas que da la web de rcz. Ya nos las confirmarás cuando te llegue.
    Saludos.
    .

14. canario74

Me Gusta recibidos:
    1.779
    Ok os lo confirmo, si no me equivoco y viendo la foto, creo que es modelo nano k que tiene medidas compac. Un saludo.

15. canario74

Me Gusta recibidos:
    1.779
    Hola a todos, ya recibi el manillar kforce de rcz y os digo que es el modelo compac carbon, 80-120 y 40 de ancho que fue el que pedi, por 55 euros puesto en punto de recogida me parece una buena compra, lo he recicbido antes de lo esperado, por mi parte de 10 rcz. Un saludo. uploadfromtaptalk1463233172172.jpg uploadfromtaptalk1463233187122.jpg

16. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    tiene muy buena pinta...

17. canario74

Me Gusta recibidos:
    1.779
    Esteticamente es una pasada, creo que mejorara el titan lite de mi bh prisma, llego la hora de mejorarla los componentes y voy buscando cholletes asi que no me gusta pagar burradas por material que no me gano la vida con esto.

18. danroc

danroc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    es precioso y un preciaco, yo me he pillado el ritchey WCS Logic II wet. Espero con ansias que llegue ya, que sera esta semana que entra, me ha salido por 71 euros.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. paisa22

paisa22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    precioso manillar....parece top top...que lo disfrutes

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. canario74

Me Gusta recibidos:
    1.779
    Pues ya lo he montado y primera salida con el, vaya diferencia con el titan lite de aluminio, mejor absorcion de los baches, mas rigido agarrado abajo subiendo y comodo en la zona de agarre arriba al tener parte plana. Solo he tenido dos horas para exprimirlo pero he salido por terreno sinuoso y he ido rapidillo para sacarle partido, tambien tiene la peculiaridad de ser mas abierto en la parte baja. La cinta que le he puesto es la prologo one touch que comparada con la que trae la bici de serie no tiene nada que ver. En fin, muy contento con la compra y con el resultado veremos a largo plazo. Un saludo.

Compartir esta página