DUDAS LAPIERRE 920/720/722/922

Tema en 'DownHill' iniciado por blackbullet2, 2 Feb 2015.

1. blackbullet2

blackbullet2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    146
    Buenas noches compis,

Estoy mirando de cambiar de cuadro y la verdad es que el que tengo en mente es ese cuadro. Quiero uno que pedalee bien, que sea rapido, reactivo, y ligero. Creo que ese cuado reune todas las caracteristicas.
    Ahora bien, tengo unas cuantas dudas.

El tema tallas, se que de 2011 a 2013 habia dos tallas, de 600 y 620mm de toptube. Yo mido 182cm y me ofrecen un cuadro talla S interesante de precio, pero no se si me quedará pequeño. Yo ahora tengo una Ktm aphex en talla L y el toptube es de 602mm, lo que ocurre es que las vainas son 18mm mas largas, por lo que la Lapierre no se si me quedaria muy corta.

El tema basculantes, se que los de 2011 petaban si o si todos. Me ofrecen un cuadro 2012, que es negro/blanco/naranja. Este ya no rompia no? Me preocupa mucho la fiabilidad.

Despues me gustaría saber el tema precio cual veis que es el precio justo para este cuadro.

Por ultimo, me ofrecen un 922 de 2013 con papeles y garantía en talla L por 900 euros, lo unico que lleva un DHX 5.0. Es demasiado caro? Se que cambia el recorrido y algo de la geometria respecto a los anteriores.

Muchas graciaaaas

2. ##iban##

##iban## Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Hola, voy por partes, en 2013 ya habian las tres tallas, la L de 2013 mide 615mm efectivo, en 2011 y 2012 el angulo de sillín era mas tumbado que la de 2013, creo que eran 65º y pasó a 72º( no se si son esos grados exactos pero por ahí van) por eso las diferencias de medidas, en 2012 los basculantes cambiaron un poco pero seguian dando problemas, en 2013 se volvieron a cambiar y por lo menos el mio no ha dado ningún problema. El cuadro 722 y 922 es exactamente el mismo pero en colores diferentes, el 922 que comentas, con un dhx deve ser un cambio en garantia, por el precio ya tu decides.

3. rafaletebascon

rafaletebascon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tambien tengo dudaa...nose si el basculante de la 2013 920 partera o no..por lo visto el que me la vende me ha dicho ue el cuadro termina su garnatia en 4 meses pero que al basculante qeu segun el lo cambiaron en este año y estaba eforzado le dan 5..no se si sera verdad
    saludos

Compartir esta página