Hola soy nuevo en este foro y quiero iniciarme en el mundo de la bicicleta de montaña, tengo un presupuesto bajito de 350 + o -y despues de tanto mirar por internet y por las tiendas estas son las dos bicicletas por las que me he decidido: Mountainbike Ghost SE 1200 2010 - Ghost Mountainbike Ghost SE 1200 Ghost SE1200 Ghost 2010 Ghost MTB Ghost Hardtail en negra Cube Aim 2009 Mountainbike - Cube Aim Cube MTB Cube Mountainbike Cube 2009 en blanca y negra Cual me recomendais vosotros???? Agradezco vuestras opiniones y consejos o si me recomendais otra bicicleta Saludos...
Hola y bienvenido al foro, yo despues de tanto mirar tambíen varios modelos, me quedaría con la CUBE... pero tambíen le echaría un ojo a esta que parece una buena oportunidad http://img145.imageshack.us/img145/1315/amsterdamnoviembre092cx4.jpg, jeje. Nos vemos de ruta...
jejejeje muy gracioso...espero que la cube sea mejor que esa...ya esta decidido. Me quedo con la CUBE...aunque una bici ayuda... lo que hace andar a la bici son las piernas...Nos vemos de Ruta, espero que pronto.