Saludos a todos! Soy nuevo en el foro y me estreno con este mensaje. Acabo de recibir un Garmin 205 Edge nuevo comprado en los USA.(138 Euros incluido envio). Ya estaba todo ilusionado pensando que iba a ser coser y cantar. Pero despues de instalar GPS Trackmaker el OZI el Garmin Training Center y yo que se cuantos programas más,veo que no puedo más que marcar waypoints.Soy nuevo en esto del GPS y me había hecho a la idea de que podia meter rutas creadas en el Google Earth pasarlas por el Ozi y al GPS. Despues de enredar con un amigo llego a un post de este foro de un superentendido llamado STS y leo lo siguiente: Ahí está la madre del cordero, y lo que me hizo decantarme por el cambio. Vale que con el FR301 se podía navegar con sus limitadas rutas de 100ptos, y a pesar del trabajo extra de pasar los tracks guardados (o descargados) a ese formato de ruta. Trabajo que además se ha visto simplificado por la nueva Beta del CompeGPS (la 6.2R). Pero en zonas enrevesadas se hechaba de menos la precisión de los tracks, y si tenías que llevar más de un recorrido, dificil con tan pocos ptos. Garmin se ha sacado de la manga este nuevo formato, que despues de estudiarlo yo lo veo como un acierto, y una evolución de los tracks. Por que limitarnos a tener solo un track, si cuando lo grabaste tu u otra persona además tenía la información de los tiempos empleados en todos los tramos? Pues los recorridos si usan esa información. Con lo cual tiene esa referencia para saber lo que tardaremos en llegar a lo alto del puerto, o en terminar la ruta. Se pueden marcar puntos característicos y te irá avisando de la distancia en llegar al siguiente (como en una ruta), incluso de forma sonora, pero con la misma precisión de puntitos de un track. La única pega es que aun es algo nuevo, y los programas que usamos (compe y Ozi) aun no convierten los formatos. pero es cuestión de tiempo que lo hagan. Mientras, la última versión del Training Centre permite pasar todos los tracks realizados del his