Hola a todos. Acabo de adquirir una horquilla Marzocchi drop off sl y tengo unas cuantas dudas. He estado buscando por todos lados y no encuentro ningún manual de esta horquilla. Al parecer solamente se montaban en bicis completas, pero aún así no encuentro manuales. Lo más parecido puede ser una drop off 4?. Lo que me gustaría saber es la función de las dos botellas, y que tipo de regulaciones tiene. Si tiene muelle en las dos, si hay que variar la presion de aire en una y otra de alguna forma, si llevan las dos la misma presión..... me he descargado el manual de Marzocchi, pero ya digo, la más parecida creo que es la drop off IV (son la misma horquilla???) estoy bastante perdido. Gracias de antemano. Un saludo
DROP OFF SL Drop Off Series "The Drop-Off is all about affordable pro performance from Marzocchi. We've taken some of our best features from the Z.1 and All Mountain to create a fork that's tough and capable yet is still affordable" Features TARGET WEIGHT (without steer tube) N/A DAMPING SYSTEM One side: NEW Adjustable alloy piston rod One side: Plastic piston rod ADJUSTABILITY PL/R External air preload Internal rebound adjuster SPRING TYPE One side: Coil One side: Air TRAVEL 130mm or 150mm TOP CROWN N/A LOWER CROWN New Forged Crown w/ Bolts to Remove Lowers from Crown ARCH/SLIDERS Magnesium FR monolite STANCHIONS (inner legs) New ø32mm Alloy Stanchions STEER TUBE Reinforced steel DISC BRAKE MOUNT XC INTL STD 6â rotor setup DROP-OUT TYPE Standard
Gracias Refused, esa página ya la había encontrado, pero mi inglés es "nulo". Alguién que tenga esta horquilla me puede decir si es la misma que la drop off IV?. Según los manuales, la drop off IV en la barra izquierda lleva "aire positivo", y en la barra derecha "precarga de muelle con aire" y "regulación de rebote con regulador interno". Es así también en la drop off sl? Gracias
bueno.. creo q ya despues de dos años.. jajaja pero si amigo.. Marzocchi drop off sl es la misma Marzocchi drop off IV