DUDAS AMORTIGUADOR bloqueo remoto

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Israel79, 24 Oct 2016.

1. Israel79

Israel79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    158
    Buenas tardes, estoy montando un cuadro y quería comprar un amortiguador necesito algo de ayuda para elegir el amortiguador, me han comentado algunas cosas en el foro, pero me quedan algunas dudas y creo que dajando este hilo abierto puede instruir a otros compañeros.

Os planteo mis dudas:

El cuadro que he adquirido necesita amortiguador que en cierto modo corrija la contaminación de pedaleo, es un tipo monopivote articulado, similar a Scott Spark antes de la actualización del 2017 (mi sueño pero se me va de precio)....cuadro:

https://es.aliexpress.com/item/SERA....0.fgSbMy&detailNewVersion=&categoryId=122203

Delante tengo una horquilla FOX Float Evolution con tres posiciones, desbloque, trail y bloqueo total, con mando en el manillar, por lo que me gustaría ponerle un amortiguador que le corrija ese pedaleo (propedal en fox) pero que tenga el bloqueo en el manillar ya que hago tanto rally como maratones.

con este bloqueo:

No sé si le vale este tipo de amortiguadores tanto para el cuadro y para bloquear con el mismo mando poniendo este accesorio:

http://www.deporvillage.com/kit-fox...wXp1_hNI-v2iMFjcYBDZjMAJwl7tpEL-34aAt0G8P8HAQ

Pregunto si es posible realizar este montaje, y planteo las siguientes opciones que he visto en internet a precio razonable (pinchar en los enlaces para ver el amortiguador):

1- Fox Float DPS 2016 (este no me han respondido en chain si lleva la ruedecita para bloqueo remoto y no se que significa que es "Without Spacer" (sin espaciadores).

2- DT-Swiss X313 carbon (este se me va un poco de precio pero lo he encontrado sin el bloqueo remoto, para poder hacer la conexión con el accesorio citado antes)

3- Rock Shox monarch XX con bloqueo en manillar, este es la opción que más descarto si tal y como me dicen solo tiene abierto o bloqueado y en abierto se hace incomodo en el pedaleo.

Está abierto para aconsejar algo en 165x38mm os lo agradecería enormente.

Un saludo y perdonad haceros leer tanto.

2. Israel79

Israel79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    158
    Vamos una ayudita.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

3. Israel79

Israel79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    158

Compartir esta página