Hola a tod@s, estoy empezando en esto del mtb y hasta ahora me he arreglado muy bien con mi culote largo de sportful (no me acuerdo del nombre, pero costó sobre los 90 euros) Estoy empezando a mirar culotes cortos para cuando el tiempo vaya mejorando y en un principio estoy mirando en decathlon y forum sport. En forum he visto el sportful anakonda bibshort (creo recordar) por unos 80 euros, aunque en su web no lo encuentro. Creo que es este http://www.deporvillage.com/culote-sportful-anakonda-bibshort-color-negro-amarillo El caso es que tras probarlo me da la sensación de que la badana por detrás parece como que me abulta un poco (y lo tenía bien ajustado). Quizás es cosa mía y que al no ir sentado en bici no puedo apreciar lo buena que es la badana, o puede que sea porque estar sin estrenar y después ya se "amolda" a mi. Como no estaba muy convencido he mirado un poco por internet y la verdad es que no tiene mala pinta el culotte 9 btwin de decathlon (http://www.decathlon.es/culotte-9-btwin-negro-rojo-id_8237947.html). Son 65 euros y lo ponen bastante bien, aunque siempre te queda la duda de si son opiniones reales o están "filtradas" La cuestión es que no se si realmente el sportful merece la pena la diferencia de precio o para notar mejoría debería buscar uno de gama más alta. ¿Alguna experiencia con estos 2 modelos o algún otro disponible en estas 2 tiendas? Prefería centrarme en estas 2 porque las tengo muy a mano y puedo probar las tallas sin problemas. Saludos
Sportful sin dudarlo ! , seguro que te has probado la talla adecuada ? te lo comento porque yo tengo uno y queda como un guante ; cuenta que la badana es de gama alta , es decir con varias capas con densidades diferentes y es eso lo que te puede parecer raro por la parte trasera que es la que esta en contacto con el sillin ,es mas si miras la descripcion veras que pone que es para largas distancias y aqui no vale cuaquier badana . Saludos.