Hola a tod@s, estoy empezando en esto del mtb y hasta ahora me he arreglado muy bien con mi culote largo de sportful (no me acuerdo del nombre, pero costó sobre los 90 euros) Estoy empezando a mirar culotes cortos para cuando el tiempo vaya mejorando y en un principio estoy mirando en decathlon y forum sport. En forum he visto el sportful anakonda bibshort (creo recordar) por unos 80 euros, aunque en su web no lo encuentro. Creo que es este http://www.deporvillage.com/culote-sportful-anakonda-bibshort-color-negro-amarillo El caso es que tras probarlo me da la sensación de que la badana por detrás parece como que me abulta un poco (y lo tenía bien ajustado). Quizás es cosa mía y que al no ir sentado en bici no puedo apreciar lo buena que es la badana, o puede que sea porque estar sin estrenar y después ya se "amolda" a mi. Como no estaba muy convencido he mirado un poco por internet y la verdad es que no tiene mala pinta el culotte 9 btwin de decathlon (http://www.decathlon.es/culotte-9-btwin-negro-rojo-id_8237947.html). Son 65 euros y lo ponen bastante bien, aunque siempre te queda la duda de si son opiniones reales o están "filtradas" La cuestión es que no se si realmente el sportful merece la pena la diferencia de precio o para notar mejoría debería buscar uno de gama más alta. ¿Alguna experiencia con estos 2 modelos o algún otro disponible en estas 2 tiendas? Prefería centrarme en estas 2 porque las tengo muy a mano y puedo probar las tallas sin problemas. Saludos
Sportful sin dudarlo ! , seguro que te has probado la talla adecuada ? te lo comento porque yo tengo uno y queda como un guante ; cuenta que la badana es de gama alta , es decir con varias capas con densidades diferentes y es eso lo que te puede parecer raro por la parte trasera que es la que esta en contacto con el sillin ,es mas si miras la descripcion veras que pone que es para largas distancias y aqui no vale cuaquier badana . Saludos.
Estoy de acuerdo contigo. La badana tenía muy buena pinta. Además el sportful largo que he usado este invierno me ha resultado comodísimo..., por eso me tiré a mirar directamente el sportful más potente que tenían en el forum. Se me hizo rara la badana, pero tengo que volver a pasar y darle otra oportunidad, a ver qué tal. Igual pruebo otra talla también, pero en un principio de muslo creo que se ajustaba bien. Se me hacía raro ese "extra" que parecía sobrar, pero quizás al subir a la bici se vaya amoldando a mi y después no lo quiera volver a cambiar en la vida. Igual es un extra de esta ¿Usas un anakonda también? Es que he leído algún comentario donde dicen que lo usa más la gente de carretera. ¿Resultará incómodo de cara en mtb? Saludos
Al final he comprado el sportful y muy bien. Sólo llevo algo más de 100 kms con ellos, pero por ahora los estoy encontrando muy cómodos
Enhorabuena por la compra , no te arrepentiras , y cuando hagas alguna salida larga veras como rentabilizas la inversion . Saludos.
llego tarde? Anakonda hasta la muerte! de los mejores que ha probado mi trasero! tengo largo y corto y no cambio de marca
Os planteo una nueva elección: ¿Anakonda o Spiuk Elite?. Estoy tratando de decantarme entre los dos y busco opinión de usuarios para inclinar la balanza.
El precio del anakonda en deporvillage es muy bueno sobretodo el modelo 2012. Con un descuento lo he comprado por 63. Si alguien quiere otro a ese precio q me lo comente.
hola te he enviado un privado por el precio que has sacado del anakonda hoy es mi cumple y mi mujer me la va a comprar gracias un saludo
Muchas gracias, Hurakan. Invitación recibida, registrado en la web, y pedido hecho. Estoy deseando estrenar el Anakonda, pues sólo he leído buenas referencias.
bueno pues yo aun sigo esperando el anakonda...estaba previsto la entrega hoy pero nada asi que he llamado y... ya estamos... no ha llegado del distibuidor asi que o sigo esperando o busco otra prenda o me devuelven el dinero, y me suena mal...creo que es una oferta farol y no saben como dar largas... MAL POR DEPORVILLAGE mas que por no servirlo en los plazos que indican por el desinterés en informar y tener que llamar yo a un 902 ya que a los mail no echan cuenta...ya veremos como acaba el tema...
finalmente he tenido que cancelar el pedido en deporvillage, dicen que no saben si llegara el culote, del TBO vaya ya que con una simple llamada se sabe si hay o no en stock, aqui o en italia, en fin que como no querian reconocer que habian vendido sin tener ni idea de si habia o no, al final solo he podido recuperar el dinero. sigo buscando o bien el anakonda o el decarton 9...
Ayer hablé con ellos y el color elegido estaba agotado, así que cambié por otro color y en principio lo recibo mañana. Ya os diré