Duda usuarios bateria foco Solar Storm

Tema en 'General' iniciado por ebcuatro, 6 Jun 2015.

1. ebcuatro

ebcuatro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Recientemente he comprado este kit:

http://www.ebay.es/itm/191400179841...eName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Solo he realizado 2 cargas completas desde la compra (no sé si es por esto). Me sucede lo siguiente: Después de usar el foco 20 minutos tras la segunda carga completa, dejé la batería el martes día 2 con los 3 leds que indican la carga encendidos (según las instrucciones, esto indica una batería entre el 100% y el 80% de carga). La deje desenchufada del foco. El viernes 5 (han transcurrido 3 días) enchufo la batería y solo aparece el último led encendido, y además parpadeando (esto indica menos de 30 minutos de autonomía). ¿Esto es normal? Lo digo por si me toca reclamar al vendedor. Gracias por la ayuda!

2. LocoRoco

LocoRoco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Eso es que tienes la bateria mala, es donde fallan esos focos, yo me compre una solar storm el verano pasado exactamente igual que esa por 20€, y solo me ha durado 5 salidas, empezo marcando los 3 leds de luz y a los 20min de salir se ponia en 1 led, y a penas me duraba el foco 40min encendido.

Estuve mirando una "caja" que venden que llaman "pandora" que ronda los 10-20€ creo recordar según donde se compre, y se abre y le caben dentro 4 pilas recargables, te digo esto porque esa sería la opción barata digamos de seguir usando el foco, porque lo que es el foco en si esta muy bien, lo que pasa que la pila que te venden hay gente que tiene suerte y le sale buena y le dura mucho, pero a los que no como a ti y a mi nos pasa eso y nos dan por cul-o, y comprar otra bateria de las que te venden para solar storm no sale rentable ya que vale practicamente igual que comprar un foco nuevo.

Ahora te digo lo que hice yo, pense en la opción barata, pero me dije y si ahora casca el foco? me lie la manta a la cabeza, ahorre un poco y me compre un este foco

http://www.lucespotentesparatubici.com/productos/#cc-m-product-7801787686

he de decir que es super enano y alumbra una barbaridad, el boton de encendido se ilumina de distintios colores indicando asi el porcentaje de capacidad, a media potencia me dura como 7h o asi, aun no he podido comprobar a ciencia cierta las horas exactas, pero vamos una burrada, y la calidad no tiene nada que ver. Me direis es muy caro, por ese precio prefiero jugarmela y comprar 4 focos solar storm, vale, pero yo he preferido invertir en calidad, ahorrar un poco y hacer ese desembolso y saber que no me va a dejar tirado como me hizo la solar storm este invierno a las 8 de la noche en mitad del campo una noche cerrada, ahi dejo eso.

Espero te sirva de ayuda. Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. ebcuatro

Me Gusta recibidos:
    138
    Te agradezco mucho la ayuda LocoRoco. Le voy a mandar un mensaje al vendedor de ebay, a ver que me dice. No he votado todavia la compra, me queda el derecho a pataleo por lo menos. Gracias de nuevo.

4. dpm__

dpm__ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    lo mejor es coger la caja pannovo (descatalogada,ahora es una solarstorm si no me equivoco) y meterle las baterías 18650 que tu quieras,tambien habría que añadir un cargador de litio ,ami con 4 baterías de unos 2600mha me dura al maximo 6horas y 40 minutos (foco triple led)

5. LocoRoco

LocoRoco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    también intenté esa opción, yo tan sólo me lleve un " sorry" pelao y mondao
    eso era panovo co-ñoooo! no pandora!

también intenté esa opción, yo tan sólo me lleve un " sorry" pelao y mondao

copio y pego mejor dicho, perdón por mi inglés chapucero

YO: I bought this lamp on the date indicated, I've only used 8 times and the battery is already dead, nothing lasts more than 35min. You give me some solution or warranty?

CHINACO:
    out of warranty .sorry
    - brotherhuang1983

YO PATALETA: ok, i remember this to told my friends that want buy one and make bad publicity about you and negative vote. Thank you for nothing

CHINACO:
    sorry

- brotherhuang1983

fuera de garantia a la nada de comprarlo me dice el tio XD, pero vamos que por los 20€ que me costó no vale la pena el esfuerzo ni el dinero de enviarselo y esperar a que te envie otro, mejor o la caja panovo o gastarse el dinero en una de verdad, y cuidado que muchas tiendas, al menos lo que yo he podido ver en mi zona, compran chinacas al por mayor y te las venden que si en una cajita y tal por una luz con las tres B y si te dan tu garantia de 1 año o asi, pero no deja de ser chinaca, y ya os digo, tendreís garantía en algún sitio vale, pero el quedarte tirado en mitad de la noche y tener que volver andando o a 5 km/h en bici no compensa en absoluto

6. dpm__

dpm__ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    por eso es siempre mejor llevar 2 luces,una en el casco y otra en el manillar,yo voy con las 2 luces,pero la del casco solo la enciendo en las bajadas o veredas

7. ebcuatro

Me Gusta recibidos:
    138
    El vendedor es britanico. Ya os contare que me dice. Se juega un voto negativo, algo le doleria.

8. jmmatjes

jmmatjes Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    prueva bien la bateria hasta que veas que pierde potencia.
    lo digo por que la mia me marca 1 luz parpadeante todo el rato y me aguanta nocturnas de tres horas.
    un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. ebcuatro

Me Gusta recibidos:
    138
    Tal y como explicaba en mi anterior mensaje, el faro lo deje marcando un led intermitente. Lo deje desenchufado el viernes. Dos dias despues, lo he vuelto a enchufar y se encienden los 3 leds! Magia!

10. ebcuatro

Me Gusta recibidos:
    138
    Me ha contestado el vendedor que pruebe a cargar la bateria 6 horas y que si no funciona bien, me la cambia.

11. LocoRoco

LocoRoco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    que suerte! de lujo tio

12. Mpons

Mpons Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    ebcuatro, que tal la lampara? ¿Sigue funcionando? Voy a pedir una a ese mismo vendedor, ¿ es original ?

13. ReSiSt

ReSiSt Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo la compre, lleva tres cargas completas, y el otro dia con la carga completa a los 45 min me marcaba una raya, aun asi al llegar a casa la deje encendida y aun duro 2 horas y media mas, y aun no se ha apagado.
    El sensor de carga me imagino que hace lo que quiere, porque la primera vez que se me apago marcaba una raya fija, y paso de estar encendida con buena luz ha apagarse de golpe.

Pd: lo se, es la primera vez quee escribo y no me he presentado, pero este tema me pillaba de cerca, sorry. Saludos al foro.

14. Mpons

Mpons Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Gracias y bienvenido. El tema baterías se ve que es punto flojo de estas luces más económicas, pero yo la he pedido entre otros motivos xq me gusta, parece que da buena luz y además este vendedor dice que me llegan en 1 semana desde Londres, a ver si es verdad.....
    Preguntaba lo de si es original xq he visto que hay algunos que compran imitaciones de las propias lámparas chinas y las venden luego, pero como me corre prisa ya la he pedido, a ver si no hay sorpresa.
    Ahora habrá que buscarse una segunda lámpara xra el casco y una segunda batería xra evitar imprevistos.

15. LocoRoco

LocoRoco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    El tema de pasar de encendida a apagarse de golpe son todas así, es otra de las pegas que tienen, que no tienes ningún tipo de aviso, solo tiene 3 leds indicadores y el ultimo led no sabes realmente lo que puede durar, mas que nada por lo poco fiables que son estas baterías, puede durar mucho o nada.
    Si te a empezado a apagarse a los 45min y a fallar el led indicador es que ya te esta fallando la batería, así me empezó a pasar a mi.

La luz doy fe que da buena luz, de hecho yo no me lo creia el año pasado cuando la encendi por primera vez, dijo por 20€ es increible, pero claro la bateria es lo que vale e importa de verdad.

No se a que te refieres con eso de las imitaciones, te refieres a una imitacion de esas ya que son chinas??? no creo que existan imitaciones de esas de 20€, simplemente seran tiradas en serie iguales y las repartiran al por mayor por todos sitios jaja

Yo ya lo he dicho y en otros hilos también, tras mi experiencia no repetiría a pesar del precio y al final me compre una de la marca Magicshine, me he dejado el dinero pero tengo algo de calidad con mucha durabilidad de bateria y se que no me va a dejar tirado, llevaros siempre alguna luz de repuesto porque a mi me dejo tirado dos veces antes de empezar a fallar del todo, fallar del todo me refiero cuando con la carga a tope duraba 30min, y como te pille la noche cerrada te las ves ***** para volver xk la luz de repuesto que yo llevaba era para poder andar, con la velocidad de la bici no da suficiente para poder ver a una distancia prudente...

16. ebcuatro

Me Gusta recibidos:
    138
    La lampara no parece que sea una copia, transmite calidad. En cuanto a la bateria, lo que se comenta por aqui. Los leds verdes que informan del estado de la bateria hacen lo que quieren. De hecho, desconectando y conectando la bateria de la lampara varias veces, marca diferentes leds verdes cada vez.

17. Mpons

Mpons Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Esta claro que si nos gastamos el dinero tendremos productos de más calidad, pero por lo pronto voy a probar con esta aunque me tenga que buscar una segunda bateria, tengo pilas recargables de la camara de fotos y tengo algun juego bueno que creo que me podrá servir.

En lo de imitación me referia a que lei en otro hilo que habia algunas lamparas iguales a estas pero que la gente las compraba en ebay baratisimas ( sobre 10 € ) y que habia algunos listos que luego las revendian como si fuesen las de la marca china solar storm. Falsificaciones de las marcas chinas, tal y como suena .....

Una de las formas que habia de diferenciarlas era abriendola y viendo la placa, ademas la "falsa" no suele venir en la caja original.

18. ebcuatro

Me Gusta recibidos:
    138
    Pues si la caja original es la de la imagen, mi lampara es copia. Me vino en una caja negra sin nada mas, ni siquiera instrucciones. Pues el vendedor en el anuncio de ebay se jacta de que es la original...

19. LocoRoco

LocoRoco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    la mia en su dia el año pasado vino en papel de burbujas....en cuanto a lo que dices que tienes pilas recargables, tendras que apañar la caja esa que venden para poder usarlas con la lampara, es lo que estuve yo tentado de comprar pero no queria darle segunda oportunidad al foco, porque la caja mas las pilas recargables salia como un foco nuevo, la caja se llama "panovo" si mal no recuerdo, y es como la bateria que trae solo que se abre la tapa y le metes pilas recargables, esta muy bien incluso para llevarlo como bateria de repuesto

20. Javicn2000

Javicn2000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Hola:
    Del indicador Led no te fíes mucho. Lo importante es controlar la duración de la batería, a mi me dura sobre 3 horas o 3 horas y media, dependiendo de la potencia que le de, si bajo por sitios rápidos la pongo a tope, para llanear o subir despacio la bajo ya que no hace falta tanta luz.
    Creo que para lo que cuesta (a mi creo recordar que sobre 17 €), es muy buena opción, alumbra bien, dura bastante...
    Ya llevo un año con ella más o menos y bien la verdad.
    Un saludo.

Compartir esta página