Hola a todos, tengo en mente cambiar mi grupo shimano 105 compact y meterle el grupo Sram rival, entonces me a surgido una duda, aprovechando las ofertas que hay en chain e visto que estan las bielas truvativ Rouleur compact 2.2 team por 79 y las sram rival por 150,entonces me ahorraria algo de pasta. Bueno la duda es; que sistema de eje de pedalier montan estas bielas, si es el sistema de cazoletas exteriores a la caja del pedalier (tipo megaexo o como el de shimano que llevo ahora) o es otro tipo de sistema. De paso que opinion os merecen estas bielas y que opinais del sistema ISIS, ya que hay buenas ofertas de este sistema en chain de la marca FSA. Un saludo y gracias a todos por adelantado. :aplauso2:aplauso3
Truvativ y SRAM llevan sistema GXP, creo que no es compatible con Shimano/FSA. Mira si las bielas son modelos GXP o un modelo más antiguo ISIS. En carretera no sé, pero en MTB la gente se quejaba bastante de los ejes ISIS, que tenían poca durabilidad. También se quejaban de los Octalink, y mi eje XT Octalink sigue perfecto después de varios años rodando y rodando.
Al final me voy a inclinar por unas fsa con sistema megaexo (que las llevo en la mtb y van de lujo), ya que las truvativ son plateadas y yo quiero negras o carbono, y del sistema Isis no e oido muy buenos comentarios, un saludo y gracias.