Pues no sé si esto va en este subforo, pero allá va: Mi duda (tonta) es si un bidón de bici con Isostar - quiero decir, la mezcla de agua y polvos ya hecha - puede aguantar en la nevera sin problemas 3 dias o 1 semana, hasta que vuelva a coger la bici. Lo digo porque hay dias que hago el bote entero y apenas bebo nada. Ya sé la teoría: que hay que beber a menudo, haga frio o calor, pero es que hay dias que no me entra, y tampoco es cosa de tirar las cosas así como así... gracias por adelantado
Yo, con el Isostar (y también con los polvos esos del Decathlon), me he encontrado el bidón floreado, o sea, con moho, si he dejado el bidón más de dos días con líquido dentro. Desde entonces, lo que no me bebo, lo tiro. Mejor eso que coger una diarrea.
De un dia para otro sin problemas, pero mas yo no lo dejaria. El Isostar no me da demasiada confianza una vez mezclado con agua.
lo mejor es si no te entra todo el bote,pues mezcla solo la mitad y si te sobra, de un dia para otro, si no lo que bebas sero moho o liquido podrido.
de todas formas deverias hacer uba mezcla entera y obligarte a tomarla,te vendra bien la hidratacion,ya que tomas isostar, si no usa agua y te sale mas varato. Se recomienda un bidon por hora si es mas mejor,
OK muchas gracias a todos, pues si, hay que beber, voy a obligarme. Y como decís, me acaba de venir a la memoria eso de los mohos en el bidón, hace unos cuantos años creo que ya me pasó con un bote olvidado, y con la mezcla hecha. Ja,ja, el bidón a la basura, no salía, el moho se quedó agarrado cual lapa... gracias
Deberias de beber mas en tus salidas. Esta claro que si apenas bebes te estas deshidratanto. Obligate a beber lo que llevas de liquido aunque no te lo pida el cuerpo.
¿y el tema del moho no será mas bien porque no se deja correctamente cerrado el bote? Lo digo porque el isostar también se vende “ya hecho” y no creo que haya mucha diferencia entre este y los polvos que mezclamos con agua en casa. También podría ser problema del plástico del bidón así que prueba a meter el isostar sobrante en una botella de cristal. Yo creo que tiene que aguantar sin problemas varios días.