Una pregunta excueta!! A los usuarios de las sworks, sabeis si el tallaje de las sworks se corresponde con el calzado de calle o hay que incrementarlo media o una talla? Gracias!!!
Depende del zapato de calle. Por ejemplo en Nike tengo un 11,5(45,5) EEUU y el Adidas un 12(46). En las Specialized un 12.
Para asegurarte básate en la talla japonesa (JPN). Su referencia es en centímetros y nunca falla. Las tallas americanas o europeas varían de una marca a otra, mientras que la JPN siempre coincide. Por ejemplo si tu talla japonesa es 30.6 significa que tu pie mide 30,6 cm aquí, en Estados Unidos o en la Cochinchina. Suele venir casi siempre reflejada en calzado deportivo, no tanto en zapato de vestir. Por ejemplo mi talla varía en función de la marca: puedo ser 47 o 48. Pero sé que en talla japonesa soy desde 31.0 (zapato de vestir) hasta 32.0 (botas de senderismo) depende de la actividad. Yo llamé a la tienda y le pregunté que talla europea correspondía con 31.5 aproximada de JPN. Me dijeron que la talla era la 48 que correspondía con 31.7. Fue la que compré y como un guante. Esta forma de tallar viene muy bien para compras de calzado por internet.
muchas gracias a todos!!!! voy a probarme el mismo que el de calle, el 39. a ver si hay suerte ya qeu en el 40 me sobraban casi dos dedos!!!!!!! muchisimas gracias a todos!!!!!
lo mejor es que te pruebes los modelos que te interese para no equivocarte con el tallaje yo gasto 43 de calle =43 de s-works= 44 de unas sidi ergo que me probé (horma más estrecha)
Retomo el tema. En las sworks de 2014 el tallaje es igual que el de calle? Tngo 28 cm de pie y en sidi llevo 46. Pienso q 45 d sworks ire bien pero dudo. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Hola.. Os cito lo experiencia con las zapatillas sworks . ( espero ayudar). Uso talla 43 de calle .. Año 2009 sworks 3 . Talla 43 = expectaculares. Año 2014 sworks 5 . Talla 43 = muy estrechas = dolor lateral y en la zona de arriba de los dedos . / cambiadas por 43,5 y mejor , aunque nunca fueron muy cómodas . Año 2015 sworks 5 . Talla 43,5 = modificadas en la puntera levemente = más cómodas que las anteriores 5 pero nunca perfectas . Seguían dirndo estrechas de horma . Año 2015 sworks 5 tinkoff . Talla 43= horma más ancha y puntera modificada ,, muy similares a las sworks 3/ muy cómodas . Año 2016 sworks 6 . Talla 43... Encargadas ( ya os contare). ., pero prometen Y espero que no saquen muchas más sworks ,,, ja, ja, ja . Saludos
Asi es, pero para mi demaseado anchas... Siempre he llevado 44.5 y en estas necesitaria 44.... Las he tenido que poner en venta...