Buenas...estoy mirando para comprarme una mtb, concretamente una Orbea Alma 29, pero despues de mucho mirar m he sado cuenta de q la talla S, q supuestamente es la mia ya q mido 1,70, no la fabrican en 29". Me gustaria si hay alguien de mi eststura q tenga una Alma en talla M y sus impresiones...no se si cambiando la potencia o la tija serviria... saludos.
Buenas, yo tengo una Orbea Alma M20, mido 172 y 79 de entrepierna (diría, puede que fueran 82). La cosa es que llevo una M y voy cómodo con ella. No he tenido que modificar nada. Ni adelantar sillín, ni potencia más corta (la de serie es de 90). Es una bici bastante recogida, cómoda. No creo que te equivoques con la talla M.
Ok...muchas gracias.... Alguna impresión mas??? Tb acepto ayuda de donde encontrar la h30 del 2016...q ya empieza a ser complicado..
La H50 la tienen en el OUTLET. https://www.orbea.com/es-es/bicicletas/outlet/alma-29-h50-triple Entrepierna? Salvo que seas algo paticorto -70cm o menos-, la M te va bien.
La Orbea Alma con 77 de entrepierna y 1,72 ya te recomienda una s-m. En su página tienen una buena herramienta para calcular la talla.
Llevo un mes con la Alma (m30) en talla M, mido 1,69 y 74 de entrepierna. Venía de otra Alma pero en 26" y estaba un poco asustado con el cambio y con la talla. Tras varias salidas estoy encantado. Enseguida me he acostumbrado. No he tocado nada, la tengo como venía de la casa.
Buenas compañeros, yo tambien ando con duda sobre la talla de la bici, ya que mido 1,79 y tengo 83 cm de entrepierna. En la web me pone M-L y eso no podra ser, puesto que cojo la M o la L...o es que supuestamente me podrian valer las dos medidas? ando un poco confuso, haber si alguien me puede decir algo al respecto. Saludos.
Muchas gracias x las respuestas. La verdad es q aun no m he decidido y empiezo a dudar entre una alma y una mx...q parece una geometria mas relajada...no se si será mas comoda para empezar en maratones..
Buenos dias, para 1.74 y 82 de entrepierna....q talla me recomendarían??? estoy entre M y L pero ....
Amigo con una oiz de 29 , mide 1,70 talla M ,contentisimo,te lo digo por que ha tenido una cube atenttion de 29 talla M en este caso no termino de ir convencido ,comentaba que no se teminaba de hacer a la geometria de la cube,la oiz la probo en la feria de la bici 2017 y alli mismo la resrvo .Un vecino tiene la Alma 2013,29" mide 1,70 escasos ,mas bien 1,68 y tambien esta contento,no ha cambiado nada
Sabéis de alguien con alma talla S y rueda de 29'. Es por si da con la punta de los pies en las ruedas y que tal va.
Hola Dominguin, yo estoy como tú, entre M y L. Mido 177 y 82 de entrepierna. A mi no me gusta llevar una potencia larga, ya que me siento incómodo bajando. Creo que finalmente cogeré una L con potencia de 7 cms. tal vez alguien más cercano a nuestra talla pueda aconsejarnos... Un saludo.
Hola, yo mido 1,83 y 85 entrepierna y tengo una alma m10 q compré hace 1 semana. Es talla M y de arriba voy muy encogido y eso hace q me siente en el sillin muy patrás. Lo q haré es ponerle potencia de 90 ya q trae una de 70. Por lo demás va estupenda, y tiene tija de sobra en el cuadro unos 10 cm. Q opinais?