Buenas! pues mirando la guia de tallas la M va de 56 a 58 y la L de 58 a 61, y adivinad cuanto me mide la cabeza? pues si, 58... He estado viendo la review de montenbaik y dice que si estas en el limite minimo de la talla el casco no ajusta muy bien... alguien que tenga este casco y/o pueda echar un cable? Gracias de antemano
Hola! Pues yo tengo 59 de melón y llevo una M, a mi queda perfecto, pero si que le cierro más de la mitad a la rosca. Luego viene con almohadillas de 2 grosores, llevo la fina. Sin probartelo, es complicado, aparte del diámetro de la cabeza, es ver como te encaja. A mi me parece muy, muy cómodo. Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Gracias por contestar! O sea, que tu teniendo un cm mas que yo vas bien con la M y eso que met dice que tu deberias llevar una L no..?
Perdón pero estaba equivocado, no llego a 58 de melón. De todas formas, si tienes 58, yo creo que te iría bien la M. La Lcreo que te quedará grande Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Buenas amigo(s), he visto tu caso con el casco y estoy un poco similar con un modelo de Cannondale que me han regalado. Estoy en el límite máximo de la talla M y en el mínimo de la talla L, cuál acabaste cogiendo tú? Un saludo!
Hola!! Yo tengo una talla M y la cabeza me mide 57 y me lo tengo que ajustar bastante. Espero que te sirva de ayuda, aunque lo mejor es que te lo pruebes tú mismo. Saludos.