Hola primero presentarme desde Cádiz en este mundo nuevo del mtb y en el cual espero disfrutar mucho. El tema es que quiero comprar una mtb y tengo ya una en la tienda señalizada. Se trata de una Merida big nine 7000 29" del 2016 en la tienda solo le queda la talla 15. La probé y me siento cómodo yo mido 1,69 y de entre pierna 74. E elegido bien la talla? La recojo el lunes pero le estoy dando vueltas al tema y no quiero liarla y saber que mi elección no es la correcta el de la tienda me a dicho que es mi talla sin dudar. Espero me ayudéis gracias
Muy buenas y bienvenido paisano, puedes sacar información de tu tallaje desde la propia web de Merida. http://www.merida-bikes.com.es/elige-tu-talla Salu2s
Mi opinión es que eres talla 17,pero si la tiene del año pasado parada en la tienda igual le interesa sacarla...mal por su parte,creo.
Ok muchas gracias acabo de hacer como dice la tabla descalzo con talón pegado a la pared y mido 1,66 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno pues en ese caso según la tabla estarías en talla, siendo liquidación y estando en talla yo si fuese tú me la pillaba,es buena máquina y seguro que a buen precio. Disfrútala !!!
Muchas gracias si es muy buen precio pero era mi duda. Ya con eso voy algo más convencido Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Además si me pongo de pie entre la entre pierna y cuadro hay dos - tres dedos. Y me puse en la que tiene del 2017 big nine 7000 talla 17 blanco y de pie entre la entrepierna y el cuadro justo y rozando Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk