duda sobre que bici comprar pinarello fp3, cannondale synapse o kuota kharma

Tema en 'Material' iniciado por ruboko, 26 Feb 2010.

1. ruboko

ruboko Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos me gustaría que opinión tenéis sobre estas tres bicis, cual puede ser mejor, montadas con ultegra o campa athena 11v. gracias

2. miguel minguez

miguel minguez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola!! segun para que la vayas a gastar, si es para competir, sin dudarlo Pinarello......si es para hacer marchas y entrenes de fines de semana....el resto..muy simple por las geometrias..pinarello hace geometrias para competicon, con lo cual la posicion va puesta de una forma mal radical...no incomoda, pero por ejemplo iras mas bajo de hombros y brazos, por el tema de que pinarello busca la aerodinamica, que se busca en competicon, el resto que comentas seran geometrias mas de cicloturismo.....ese es mi consejo!!!!!!!!!!

suerte y que la disfrutes!!!!!

3. WARLOCK

WARLOCK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola...estoy en el mismo dilema que tu, pero con una nueva variable...la Canyon!!!
    Tengo una Canyon de montaña, y estoy muy contento. Tras mirar en revistas, creo que con Pinarello pagamos la marca y la pintura...y por supuesto, el diseño Onda que es una flipada. A mi me dejan la Kuota con ruedas DT Swiss por un precio bastante bueno, montado con Ultegra. Sin embargo, la Canyon viene muy bien equipada con Record. Un dilema vamos. Con que montaje te ofrecen la Cannodale???...para mi las finalistas son la Canyon y la Kuota. Creo que me decantaré por una o por otra en función de las ruedas....

Mantenme informado, please!!

4. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    No sabia yo que todos los que no llevan pinarelo, no llevan bicis para competir, ala me voy a acostar sabiendo una cosa nueva xd.
    Pues cualquiera de las tres que elijas aciertas seguro sea cualquiera el uso que le vayas a dar, las tres son buenos pepinos y el athena acierto seguro. Yo como kuotero que soy te aconsejo la kharma,pero vamos los tres son pepinos.

5. miguel minguez

miguel minguez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    para gusto los colores, y creo que la opinion de cada uno, siempre variara respecto a otros, cuando comentaba que pinarello esta enfocado a la competicion es por las geometrias!!!!
    si estas compitiendo, supongo que te habras echo un estudio geometrico para ver si vas bien puesto en tu bici, bien sea un pinarello o una kuota, y habras observado que cada cuadro tiene unas geometrias, por lo cual la medidas que salen de tu estidio son para el cuadro que es el estes utillizando... ...y hay cuadros que son muy comerciales y no llegan a las medidas necesaarias para estar compitiendo...si kieres te pongo un ejemplo....las bmc, son altas de pipa, tan altas de llevando tu talla y kitando todos los casquillos te quedas 2 cms alto de manillar para llevar una posicion de competicoion, sin embargo en pinarello, giant, specialized, por ejemplo, que son cuadros enfocados a la competicion de pipa de direccion en posicion "o", te suele quedar una anilla de 1 cms, esto es lo que yo me refiero que hay cuadros que estan enfoacados a que vayas dentro de las medidas recomendadas para competir, tambien es cierto que sin un estudio geometrico, no sabes como vas, yo he tenido compañeros de ir 3 cms bajos de siilin o 4 cms largos, barbaridades.... que hasta que no se hacen el estudio, no se dan cuenta de que la posicion no es correcta, y hay muchos que por las geometrias de los cuadros no pueden ponerla como kisieran.....

de todas formas esto es mi opinion del tema, mi opinion personal!!!! para gustos los colores....

slaudossssss

6. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    :shock: ok

7. GRIMPERE

GRIMPERE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por si te sirve de algo he oído a más de un tendero quejarse del grupo athena... no se quizás fue sólo cuando salió nuevo el grupo y ahora ya lo han resuelto... entérate bien.... alguien más ha oido algo?? no sabia si escribirlo puesto que tampoco quiero que parezca una campaña anti-campagnolo.. por supuesto que no es así, me encanta campagnolo pero me comentaron eso en varias tiendas cuando yo también miraba bicis.. siempre me aconsejaron el chorus 11 (obviamente mejor y más caro)...

8. gabar

gabar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    No se lo del Grupo Athena pero la nueva Pinarello FP3 la he tenido en mis manos en la tienda y es espectacular. No me llegaba el presupuesto y he terminado con una Scott Addict del 2009 de ofertoooon.

PINARELLO sin dudas. Ah, no creo que sea incomodo, es lo que dicen por arriba hay que acostumbrarse. Yo creo que el FP3 es comodo y el mas rigido de todos.

9. jdogcant

jdogcant Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Pinarello FP3, aunque solo sea por lo espectacular que me parece. Bueno, mi opinión igual no sirve mucho, ya que yo tengo encargada una...

10. Francierto

Francierto Gracias Lance Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.851
    Hola: Yo solo puedo añadir que despues de mirar , mirar y mirar desde octubre al final me deciddí por una Pinarello FP3, con chorus 11 v y ruedas campagnolo zonda 2010. La he usado poco (****** de tiempo que esta haciendo!!) pero el cambio es magnifico, tengo otra con shimano y aunque no llega a su suavidad pero es muy precisa, cambia rápido, las nuevas manetas son perfectas, por no hablar de los frenos fantasticos, en fin que estoy muy contento aunque pienso que la talla que llevo es grande pero nadie me soluciona el saber la talla, ya que mido 1,80 y de entrepiernas 84 cm, me ha dado un cuadro de 56. En fin que preguntaré y a lo mejor lo cambio, lo dicho magnifica.

11. canamala

canamala Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Yo tengo una pinarello fp3 desde el año pasado montada con ultrega y la verdad es que va de cine.

12. cervelo negro

cervelo negro Presidente del lac

Me Gusta recibidos:
    1
    un amigo mio tiene una fp3,pesa bastante mas de 100kg y la bici le va de fabula.
    esa bici es in-des-truc-ti-ble
    y lo digo por que se ha cargado material de todo tipo

13. monka

monka Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una kuota kharma que me encanta, pero si por el mismo precio hubiera tenido una fp3...
    En cuanto a lo de las geometrías, creo que una bicicleta de mas de 2000 € esta mas que adaptada a la competición, yo tuve pinarello hace unos años y ahora con la kharma la postura es muy muy parecida me siento igual de cómodo que con aquella.
    Y no hablo por hablar, datos al canto
    COMPARACION TALLA L KUOTA (55.5) TALLA 55 PINARELLO
    Tubo horizontal: Kuota 55 cm, FP3 55.7 cm (7 mm de diferencia, para esto hay distintas medidas de potencias)
    Tubo vertical: Kuota 55.5 cm, FP3 57 cm (1.5 cm de diferencia, para esto se suben o bajan las tijas)
    Altura pipa de direccion: Kuota 16 cm, FP3 16.3 cm
    Distancia rueda trasera-pedalier: Kuota 40.6 cm, FP3 40.8 cm
    Distancia pedalier-rueda delantera: Kuota 58.93 cm, FP3 59 cm
    Angulo tubo horizontal-tubo vertical: Kuota 73.5º , FP3 73.4º
    CONCLUSION: Ambas tienen la misma geometría, que las pinarello son mas aptas para la competición? dependerá de las piernas del que la lleve...

Última edición: 11 Mar 2010
  14. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    Pinarello

15. j.a.s.e.

j.a.s.e. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo me acabo de comprar una pinarello f3:13 de segunda mano aqui en el foro, tenia una giant, la diferencia es bestial cuando bajas un puerto ni se menea cosa que con la otra si, una cosa si que es cierto la que he comprado lleva chorus y antes tenia ultegra, me quedo con shimano por suavidad y nunca me dio problemas aunque igual es que no termino de hacerme a campagnolo y lo de la competicion seguramente sea cierto ese tio parece que sabe la ***** pero la pinarello es muy comoda y si el dia de mañana quieres cambiarla solo por la marca la venderas mejor
    saludos

16. carpap

carpap Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y de la synapse que a mí m gusta nadie sabe nada? qué opiniones hay?

17. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu flipas,mirate primero las geometrias y luego opina.Las BMC a igualdad de talla tienen la pipa de direccion igual o incluso mas corta que las pinarello.Vamos que no tienes ni idea si basas la "competitividad" de un cuadro en base a su altura de pipa. Si por la geometria del cuadro no la puedes poner como quieres es porque no te has comprado tu talla. Cada persona es un mundo y lo que a ti te va bien a mi puede no irme,pero generalizar de ese modo es un poco "atrevido". Sin acritud;)
    Saludos

18. juanantuning

juanantuning Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo la synapse de 2010 y va de cine, es muy rígida, la bici mas rigida que he tenido, y eso que vengo de una colnago c40, es comoda por su sistema que elimina las vibraciones y sube como un cohete.
    Un saludo

19. molinero

molinero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy encantado con la mia, es una gran bici.

Última edición: 18 Mar 2010
  20. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    j.a.s.e., estoy totalmente de acuerdito, como diria flanders, con el tema Campagnolo / Shimano, yo tengo montado el chorus con bielas FSA compact en mi LaPierre, y tengo que decir, ¡¡Que me tiene fritoooo!!!

Donde esté Shimano.....

Compartir esta página