Estoy viendo si me pillo un juego de sensores, pero veo que hay de dos tipos. Los que una vez puestos quedan en modo vertical, y algo separado de la llanta, que no llega a apoyarse sobre ella, y luego el otro modelo que es plano, y si se apoya en la llanta. Y si no me equivoco, sobre este último modelo, veo que hay muchos tipos de modelos distintos para según que marca/modelo de llanta. ¿De éste último no hay uno que sirva para cualquier tipo de llanta??
Te puedo decir que tengo de los dos, tanto el tyrewiz 2 que vienen en la epic, como un juego de los que van separados . La verdad que me es muuuuy interesante saber la presión de las ruedas tanto en mtb como en road pero te cuento: En Road tiene un peso que , después de poner ruedas de carbono y pagar los gramos a precio de Californio no me parece normal, además que para equilibrar la rueda te hará falta poner plomos en el lado contrario. Como pro, sabrás cuando has pinchado antes de percibirlo ahorrándote el susto y el riesgo. En Mtb, me duraron la primera salida, pedrada y uno de ellos roto.Ahora lo saqué de la carcasa y estoy intentando montarlo dentro de lado contrario rueda sin el plástico ( con esto te ahorras el 70 % del peso además de poder colocarlo al lado contrario de la válvula, dejando el conjunto equilibrado. Otro problema que tienen, tanto unos como otros, es que se desconectan de Garmin cuando los sensores se ponen en reposo ( al parar un rato) y para que Garmin los vuelva a ver hay que cambiar de perfil que no tenga sensores y volver. También funciona despertarlos desde la App del móvil. En definitiva, están poco trabajados y la poca demanda de estos cacharros hace que los fabricantes no se esmeren demasiado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me he hecho con uno de estos. Uso garmin 840, y veo que la aplicación es sencillota. Solo consigo que de la lectura de uno de los sensores,.. en la app bien, salen los dos. La lectura parece bastante correcta, ya que lo compraro con otro digital que tengo.