Hola, He comprado un producto a Estdos Unidos por medio de Ebay, he utilizado envío por "USPS Priority Mail International". ¿Alguien que lo haya utilizado sabe que empresa lleva estos envios en España? y sobre todo ¿sabrías decirme si hay alguna forma de seguir los pedidos como se hacen en DHL u otras empresas de transporte? ¿Si no me llega a quien tendría que reclamar? ....es que da la sensacion de que sueltas la pasta y rezar.
si te lo mandaron por USPS, te llegara a casa por Correos, si el vendedor te pasó un localizador, lo metes en la pagina de correos y te sale que pasa con el articulo. si el articulo no te llega le tendras que reclamar primero al vendedor y si te lo ha enviado bien, ponte en contato con la agencia de transportes que lo tramite. eso si, ten un poco de paciencia, que tarda mas de una semana en llegar, yp mismo estoy esperando a que me llege una reba de usa esta semana. un saludo.
Como te comentan, los envíos por USPS Priority (bueno, todos los de USPS) aquí los tramita Correos, así que pídele el número de seguimiento (tracking number) al vendedor, y tienes dos opciones, ir a la página de USPS o a la de Correos. En cualquiera de los dos lo metes en la zona de localizador de envíos y ahí te pone lo que hay. Yo también estoy esperando una reba esta semana de ebay USA...y rezo porque sea esta semana, porque sinó ya a partir de la semana que viene con el tema de navidades......jodidos estaremos!:-? un saludo.
Muchas gracias, muy util vuestra ayuda. Yo la verdad es que no soy demasiado impaciente, y ya me he hecho a la idea de la semana de reyes o asi. Al fin y al cabo se trata de unas bielas para aligerar la bici, con lo que realmente no me hacen falta.
que dia te la han mandado a ti? a mi me pone que me la ha enviado el dia 10 y en la web de correos me pone:en transito. espero que me llegue para poder estrenarla el sabado...
pues creo que correos esta hoy,mañana y pasado de huelga!!! creo vamos!! yo hice un pedido a kompressor el dia 3 y todavia estoy esperando,y va para largo, me han comentado en correos,que entre la huelga,los puentes y las navidades que se acercan,que pa 2 semanas o mas de retraso!!! y eso que el paquete esta ya en mi cuidad (bcn)!!! mientras no lo pierdan.....!!!!
a mi todavía no me pone lo de en transito así que ya he perdido la esperanza de que me llegue esta semana, todavía no había mirado hoy a la mañana y pensaba que si ya me ponía eso pudiese llegar. Pero el caso es que como dice el compañero los de correos van a hacer huelga estos días, y luego con nochebuena y navidad, nochevieja y año nuevo y demás, me da que a mi al menos me va para largo. Lo del paquete de la horquilla tampoco me preocupa tanto mientras no lo pierdan o alguien me la mangue, ya me llegará. Pero esto de la huelga me va a ***** vivo porque tengo otro paquete viniendo que viene de GB y en teoría con tiempo de sobra para llegar esta semana y ese es para un regalo, así que los mamonazos de correos anda que no van a ***** a gente que esta esperando paquetes para regalos.....serán @#%$&/?¿$%!!!! perón por el vocabulario :mrgreen: un saludo.
hoy he ido a correos y no me han dicho nada de huelga. tambien me han dicho que mi reba llegara hoy o mañana(eso espero)
sí, es que hoy he ido a correos para mandar una cosilla y me han dicho que depende en qué sitios. Por ejemplo los de esa oficina iban a cerrar hoy de 15 a 17, pero nada más. Aunque en otros sitios me han dicho que mucha más movida, así que si toca uno de esos sitios estará el tema más ******. Lo que me extraña es que los de tu oficina no te hayan dicho nada, porque aunque ellos no hagan huelga saben que en general en muchos sitios de españa sí la hay. PEro vamos, que espero que te llegue. Yo ya no tengo esperanzas para esta semana, porque no me pone todavía lo de en transito, y como en barajas se les ocurra hacer huelga......a esperar toca, porque ya la semana que viene será el caos con la navidad de por medio. Suerte y a ver si te llega tu reba ya.....la2 un saludo....y feliz navidad (menos para los de correos!:laserkill )
suertudoooooooo:mrgreen: enhorabuena y a disfrutarla. La mía hace ya 6 días que salió de USA y todavía no me pone que haya llegado a destino, es decir, a España, y es raro, porque es por Priority Mail, como todo lo que me ha llegado anteriormente de USA, y generalmente en una semana se pasaba todo, es decir, venía desde alli, pasaba aduanas y me llegaba a casa en una semana. Y ahora en casi la semana entera ni ha llegado a españa, es raro, pero bueno, habrá que esperar, es lo que hay...... un saludo y a darle caña, que esa horquilla no es pa menos!!:saltarin
Hola, un pedido a EEUU por ebay el 20 de Dic. pero estoy un poco mosca porque con el codigo que me dieron al meterlo en www.usps.com me sale esta información: Status: Electronic Shipping Info Received The U.S. Postal Service was electronically notified by the shipper on December 21, 2007 to expect your package for mailing. This does not indicate receipt by the USPS or the actual mailing date. Delivery status information will be provided if / when available. Information, if available, is updated every evening. Please check again later. El proveedor me dice lo siguiente: It means the package was not scanned by the driver as he recieved it. The item has been sent, and perhaps a call to your local Post Office might yield some more information. I am at the meercy of the same tracking info. ¿Os ha pasado esto a alguien?
Sip, yo estoy esperando unos guantes Thor MX y con el track de pedido me dice exactamente lo mismo que a ti. Ese status refleja que el vendedor ha realizado la solicitud on-line de recogida del paquete a USPS pero que es posible que la recogida todavía no se haya realizado; es como si yo a través de la Web de Correos solicito que me vengan a recoger un paquete a casa para enviar y ya me dan el nº de tracking sin todavía haberlo entrergado. Al menos eso fue lo que me pasó con otro paquete que me enviaron de USA. Lo raro es que se tire tantos días en ese estado... Saludos.
precisamente, hoy mismo me ha llegado un paquete que pedi un dia antes tb de USA, pero con el tipo de envio mas barato, y además en ese paquete si me habian dado track number. No se, de momento esperaré un poco, a ver si es verdad lo que dice de que el conductor no escaneo el paquete y por esto no está toda la información. Ya os contaré.
Por fin el 4 de Enero me ha aparecido que el artículo ha avandonado USA camino de España. En la web de correos tb me sale la misma info. Yo creo que simplemente pidieron el codigo para que el cliente (yo) no se rayara, pero que realmente no tenian el producto en stock. Cuando han recibido el producto lo han enviado y ya está. Por esto ha tardado tanto en ese estado. De otra forma no tiene sentido.