Duda Sidi Ergo 3 o Sidi Wire Carbon

Tema en 'Material' iniciado por Neodark88, 25 Mar 2015.

1. Neodark88

Neodark88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Buenas amigos, mis zapatillas han dicho adiós y ahora me toca pensar en cual comprar y estoy entre estas dos zapatillas, Sidi Ergo 3 y Sidi Wire.
    A simple vista parece que no habría más diferencia que los cierres, ya que el resto de la zapatilla parecen iguales...
    Alguien que me pueda asesorar??
    Gracias.

2. PARADISE66

PARADISE66 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Yo tengo las wire, no había tenido antes zapatillas que tuvieran el sistema de cierre por cable y puedo comentar que tengo que ajustar el cierre de la zapatilla bastantes veces más en ruta que en las otras sidi que tengo con el sistema de cierre tradicional, además es más complicado de ajustar sobre la marcha. Yo me compraba las ergo.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. migcor

migcor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Es la misma zapatilla con distinto cierre, yo tengo las Ergo y encantado. Eso sí, son súper rígidas.

4. Neodark88

Neodark88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Gracias por vuestros comentarios, hoy me he probado las wire y me han tenido que sacar unas 42 ya que yo uso el 41, sidi talla pequeño...
    Hasta el viernes no van a tener las ergo 3 y no voy a poder compararlas, de momento las wire me han gustado pero yo tengo el pie ancho y parecen para pies estrechos, ya comentare sensaciones...

5. aayaats

aayaats Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    Sidi es de lo mas estrecho que hay en el mercado, si tienes pie ancho no te las recomiendo, aparte que si te las has probado ya lo deverias haver notado... yo tengo ya voy por el 3er par de sidi y encantado, pero claro soy de pie estrecho.

6. mutatismutandi

mutatismutandi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Yo tengo las ergo 1, las ergo 2 y las wire. Estas últimas sube la lengüeta delantera un poco más, y aunque las tres son del mismo número (lógicamente), las wire me ajustan más. Creo que las ergo son (un poco) más cómodas, pero las wire son (un poco) más bonitas. Con cualquiera de las dos acertarás, pero ojo, si tienes el pie ancho creo que deberías buscar otras opciones.

7. Neodark88

Neodark88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Bueno pues al final he acabado comprando las ergo 3, las wire no tienen pinta de ceder ni un milímetro, las ergo 3 son algo más anchas y estoy muy cómodo con ellas. Las wire eran más fáciles de colocar y quitar, pero eso no va a ningún sitio.... Gracias por todos los comentarios, y espero que os sirvan las opiniones si alguien está indeciso.

8. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Pues yo tengo unas Ergo 2 y unas Wire, y voy ,as comodo con las Wire ya que me da mas sensacion de ir mas holgado el pie, para mi el cierre es mas homogeneo que la Ergo, yo en mi caso voy mas comodo me da eso.., me sensación de ser un poco mas ancha. En cuanto a las tallas las Sidi siempre hay que llevar un numero mayor del numero que se lleve normalmente. Fuera se España hay incluso medio numeros, que para algunas personas seria lo ideal, pues dos numeros es mucho llevar pero un numero y medio mas puede ser perfecto

9. cuclux

cuclux Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    Si alguien le interesa unas SIDI Ergo 3 nuevas a estrenar yo tengo unas en Talla 44.
    Necesito Talla 44.5 :(

Compartir esta página