Buenas mi duda es la siguiente,e comprado un grupo completo slx m7000,1x11 en king barcelona y me a llegado el cambio trasero slx m7000 10v el de pata larga, les dije que se habian confundido y me an dicho que es totalmente compatible con 11v eso es cierto?o es una milonga?gracias
Te llegó el cambio de 10v? No lo hay en modelo M7000. Si te llegó el de 10v que te lo cambien, no sube bien al piñón 46 y no es lo que pagaste.
Buenas Si, es compatible, lo que pasa que si vas a montar 1x11 es más adecuado el de pata corta, pero te va a funcionar perfecto igual. En ese grupo Shimano da la opción de montar 3x10, por eso ese cambio le llama de 10v, pero en realidad es igual al de 11v pero con la pata más larga. Saludos.
Vaya morro tienen.... Es tal cual lo que te dice @RxSub ... En las especificaciones del desviador, marca el piñón grande máximo un 36d... Que dudo que sea el de tu cassette... Si quieres hacer las cosas bien, ya te lo están cambiando...
Será para montar 3x11v. Pero no entiendo si al compañero le ha llegado el de 11v en pata larga o es que le han mandado el de 10v. Mejor pon una foto del cambio, para saber de lo que hablamos.
Yo por lo que había visto cuando compre el mío no hay específico de 10v simplemente lo ponen porque el SLX sale con opción 3x10 y el de pata larga le llaman de 10... a lo mejor estoy equivocado, pero creo que el M7000 es todo para 11v. Mejor foto, si.
es que hay gama m7000 para 10v y para 11v... y el dice que le han mandado un m7000 para 10v habiendo pedido un m7000 para 11v (si cuela, cuela, habran pensado) yo desde luego, solo leo historias con la tienda esa.... no he comprado nunca ahi, pero no lo haré tampoco.
Si ese es el que te llegó, te vale para 11v. Tiene la pata más larga porque está pensado para triple plato. La pega es que queda más cerca del suelo, por tanto más expuesto a golpes, que el de pata media. La ventaja es que el día de mañana podrías poner cassettes con piñón grande mayor de 46 (que seguramente saldrán). Tú eliges.
ya te entendí gracias decía que si sale algo mas grande de 46 el poder ponerlo con este cambio me gusta