Hola compañeros, haber si alguien me puede hechar una mano. Me venden, unas ruedas ztr crest, procedentes de una olimpia csl-x 29, con buje miche 966. He leido cosas buenas de estas ruedas, que son ligeras y a la vez, son duras. De los bujes si que no he oido hablar, se que son italianos, pero nada mas. Alguien me puede decir que tal esa combinacion?? mi peso es de 62kg, y el uso que le quiero dar es de todo un poco, es decir, salir los finde y hacer lo que se presente, quitando enduro.
Los aros si son ligeros y duras depende lo que hagas con ellas yo doble una delantera en una caída en un ducros y no era terreno técnico precisamente, los bujes ni los conozco aunque la marca si me suena,yo uso Progres que son mas conocidos y probados.
gracias topolino por tu respuesta. Hacer pues lo de quedar con la grupeta, y alguna marcha que otra, pero nada de enduro y cosas de esas, vamos lo que se presente, trialeras, pista, etc... Por lo que he visto, el peso maximo es de 90kg, en ese caso no creo que tenga problemas, peso 62kg...
Yo tengo esas mismas ruedas en mi olympia, y ge digo que no las cambio por nada, ligeras y fiables, el buje tiene rodamientos ceramicos yo hasta ahora no he tenido ningún problema.
Hola, yo tengo una CSL-X2 29' del 2015 que monta esas ruedas. Son ligeras pero no demasiado rígidas. En cuanto a los bujes a mi me ha cogido algo de holgura el trasero, pero es muy fácil de regular pues sólo necesitas una llave allen de 2mm y echarle un vistazo al manual que te adjunto, donde también puedes ver otras operaciones de mantenimiento. Saludos
Hola! Brutal!! Es preciosa, el buje no suena nada pero es lo de menos. Aun no la he estrenado por una caida que tuve hace un mes pero ya me estoy recuperando. Grácias!
Muy bonita la bici. Que te mejores, ya me contarás como te va cuando la puedas estrenar. Salu2 PD: Te paso un par de fotillos de la mía por si tienes curiosidad...