Muy buenas, He adquirido recientemente un cuadro Fuji Transonic de los de Caja Rural y estoy pensando en meterle en un tiempo ruedas de carbono con algo de perfil mayormente por estética ya que actualmente tengo unas Zonda desde hace 2 años con las que estoy muy contento. Había pensado en algo entre 35 y 45 mm ya que no soy de llanear mucho y si de hacer puertos y terrenos rompepiernas así como alguna que otra marcha. Presupuesto en torno a 1000€ +-, y con esto había pensado en las Fulcrum racing Quattro y en las SpeedSix Evo 35 ó 45mm. ¿Qué tal estas opciones? Si que me gustaría que fueran nuevas, no me importa que la compra sea online y que la pista de frenado sea de carbono. ¿Alguna idea más?
De las zipp he leído algunas cosillas, tema de holguras en bujes, que flexan mucho y rozan en zapatas, etc Me vienen a la cabeza las Reynolds Assault o incluso las Fulcrum Racing Zero Carbon pero éstas últimas ya se acercan demasiado a las Bora One 35 y a tanto no quiero llegar jeje
Zipp nuevas nada de eso leyendas ,yo tengo unas y para nada ..van mal Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Mira Velozer, montadas en España. https://www.velozer.com/producto/juego-de-ruedas-serie-fly-sp-htg/#juego-delantera-trasera.
Yo conozco una chaval que hace unas ruedas que te cagas de fibra de cristal y a mitad de precio de las de carbono cjinas. Vamos que tienes ruedas por 100€.
Hombre, han echo recall de 3 o 4 de las ultimas 4 o 5 generaciones de bujes, que bien por la marca por asumir las consecuencias y llamar a revisión todo el material afectado (que luego ni dios se entera, y solo un 10% se revisa/cambia), pero vamos, no dice nada bueno de su fiabilidad. Y si tus ruedas no han sido llamadas a recall, o bien no te has enterado, o bien has tenido suerte de ser de las pocas no afectadas. Cierto es que del 2017 para delante no se han oído nuevos recalls. Yo tengo las Evo 35 con los bujes F1 para cubierta y son unos ruedones
Yo tengo las Velozer de perfil 45 mm de disco y muy contento. Son unas ruedas ligeras a muy buen precio.