Apreciaria comentarios sobre duda de que comprar como primera bici. En precio están igual y personalmente me va más la bh Quizá venga un pelin mejor montada la bh. Mil gracias por los coments Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Bienvenido al foro. Difícil elección, la BH trae mejor cambio y desviador pero peor frenos, la horquilla igual, el precio prácticamente igual. La que más te guste más estéticamente, a mi me gusta la BH pero contra gustos no hay nada escrito.
En ese punto estoy. Estéticamente la BH. Otra valoración es si por esta cantidad más menos 900 se puede buscar otra cosa...? Muchas gracias Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Yo también las tengo en la lista de posibles compras aunque la orbea alma h50 en roja me tiene enamorado jaja me gusta más que la bh. yo te sugiero otras 2 la megamo natural 07 y la conor WRC PRO slx 2x11 son las que yo estoy barajando las 4 ahora me hace falta buscar una tienda cercana y para junio comprarla Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Yo he estado en la misma situacion que tú, finalmente opte por la alma h50, en primer lugar porque me gustaba más el cuadro, y por otra es porque en la tienda me la dejaban a buen precio además de incluirme los mantenimientos, de hecho creo que esta tarde o mañana me la entregaran dado que la queria en negro-verde y esta no la tenian en stock
Yo también veo el cuadro de la alma más moderno cuidado, estéticamente más xc que la bh y en bastantes colores la bh esta en negra o en azul Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Gracias a todos por los coments Al final me he decidido por BH. El tiempo dirá si me equivoque o no. ] La foto no es muy buena... Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk